Search
Now showing items 1-10 of 11
Fundamentos conceptuales y tendencias gráficas en la animación de autor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-08-14)
La animación, gracias a los precursores cinemáticos y con el posterior impulso de Winsor McCay, surge como «una forma de expresión artística en movimiento», que se abren en dos vertientes. En la primera, Walt Disney instituyó ...
La evolución de la ilustración de moda para la demanda de los nuevos mercados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-11-21)
El presente proyecto de tesis plantea una exploración al desenvolvimiento actual de la
ilustración de moda dentro de la industria de la moda, en base al análisis de su desarrollo para
su inserción masiva en los nuevos ...
Creando universos : proceso para la realización de Concept Art para videojuegos del tipo plataformer en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-09)
El tema de esta tesis es el concept art para videojuegos, una rama de la ilustración sin
mucho desarrollo en el Perú. Por este motivo, se realizará una guía de aprendizaje del
concept art para jóvenes estudiantes interesados ...
Amigo guardaparque : una propuesta de identidad, modelo de sesión de aprendizaje y componentes de un kit de materiales de educación ambiental para el bosque de protección del Alto Mayo - San Martín, aplicando design thinking
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-06)
Aproximadamente el 60% del territorio peruano está cubierto de bosques, sin
embargo, la mayor cantidad de gases de efecto invernadero producida (35%), proviene la
liberación del carbono generado por la tala y quema de ...
Signos de identidad : de la gráfica popular limeña a la identidad gráfica peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-31)
Hoy en día existe un interés manifiesto por producir diseños conidentidad, diseños que no sólo sean funcionales y estéticamente agradables, sino que además plasmen y sean transmisores de códigos de nuestra cultura. Un ...
Cultura de marca: la influencia del branding en el emprendimiento del Perú actual: bases para una plataforma de vinculación entre el diseño marcario y los emprendedores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-14)
La cultura de marca es una cultura en desarrollo y crecimiento
en el Perú y está ingresando paulatinamente en la comprensión
y manejo global de la marca. Para muchas empresas,
especialmente micro, pequeñas y medianas, ...
Planteamiento para la creación de un proyecto de diseño gráfico que ayude a difundir la información acerca de las aves del Perú en Internet entre un público inexperto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-30)
El Perú uno de los países con mayor biodiversidad biológica en el mundo y el tercero
con mayor diversidad de aves en el planeta. Sin embargo, pocos peruanos están conscientes
de esta riqueza y de su importancia. En ese ...
Contemporary character design : del lenguaje gráfico a la expansión artística
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-19)
En el ámbito laboral, hemos constatado personalmente que en el planteamiento de
personajes se produce una influencia proveniente de los lineamientos específicos de una
campaña. Aun cuando el diseñador tiene un estilo ...
Memoria colectiva y estructuras simbólicas en el diseño gráfico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-10-11)
Esta investigación plantea una estrategia creativa anclada en la acción
simbólica de los signos, para sustentar el acto de creación gráfica y alimentarlo
con las representaciones simbólicas de la humanidad y así contribuir
a ...
La ilustración y la infografía para mejorar el proceso de capacitación de los maestros de construcción con tapial en Tarma
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-19)
La decisión de profundizar en el tema de la infografía nace del interés por el
aprendizaje continuo en personas de edad adulta, aquellas que como todos,
necesitan seguir aprendiendo y especializandose fuera de un aula ...