Search
Now showing items 1-4 of 4
Segundos de vía, campaña de concientización por distracciones al volante y uso del celular durante el manejo para jóvenes universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-26)
La presente investigación analiza la influencia del uso del celular durante el manejo y está dirigido a estudiantes de la PUCP en el periodo 2019-2020; el objetivo principal es sensibilizar y empoderar a los jóvenes ...
Cultura de marca: la influencia del branding en el emprendimiento del Perú actual: bases para una plataforma de vinculación entre el diseño marcario y los emprendedores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-14)
La cultura de marca es una cultura en desarrollo y crecimiento
en el Perú y está ingresando paulatinamente en la comprensión
y manejo global de la marca. Para muchas empresas,
especialmente micro, pequeñas y medianas, ...
Diseño centrado en el usuario: un viaje personal hacia la creación de productos significativos y relevantes para los usuarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-23)
Este trabajo de suficiencia profesional describe tres proyectos de diseño realizados entre 2021 y 2023, cada uno con sus propios desafíos que destacan el desarrollo en diseño web con enfoques de experiencia de usuario (UX) ...
Contando historias: la responsabilidad de transmitir herencia cultural a través del diseño de personajes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-26)
Durante los últimos diez años, he tenido la oportunidad de producir y
colaborar en diversos proyectos multidisciplinarios, tanto bidimensionales como
tridimensionales, que han aportado a mi visión artística y desarrollo ...