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    Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso pollerías limeñas 

    Atuncar Amoretti, Jesús Alexander; Beteta Acuña, Fredy; Cabrera De La Cruz, Yolanda Katia; Gutiérrez Quiroz, José Leonardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-10)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir y analizar la influencia del valor de marca que percibe el consumidor, así como su intención de compra que se ha evaluado en pollerías tomando ...

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    AuthorAtuncar Amoretti, Jesús Alexander (1)
    Beteta Acuña, Fredy (1)
    Cabrera De La Cruz, Yolanda Katia (1)Gutiérrez Quiroz, José Leonardo (1)SubjectComportamiento del consumidor (1)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (1)
    Investigación cuantitativa (1)
    Restaurantes--Perú (1)
    ... View MoreDate Issued
    2020 (1)
    AdvisorO'Brien Cáceres, Juan (1)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Maestría (1)

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