• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • CENTRUM
    • Administración Estratégica de Empresas (Mag.)
    • Search
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • CENTRUM
    • Administración Estratégica de Empresas (Mag.)
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 35

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes en hombres de 18 a 24 años de Lima Metropolitana y Callao 

    Boggio Chanduví, Héctor; Laguna Zúñiga, Verónica; Legua Ronceros, Arturo; Moreno Ortega, Úrsula (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    Existen diversos conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y estos han evolucionado con el transcurrir del tiempo, pero lo que no existe al 2013, es un estudio empírico específico para el producto desodorante, que ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de lavadoras de los consumidores varones entre 18 a 24 años en la ciudad de Lima 

    Aguirre Castañeda, Yannet; Fiestas Capcha, Verónica; Hernández Sandoval, Víctor; Santiago Villachica, Moisés (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    La responsabilidad social empresarial es un tema cada vez de mayor interés para las organizaciones, tanto en el Perú como a nivel internacional, y es un área que debe ser asumida y gestionada por las empresas. Esta ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores del segmento hombres de 18 a 24 años en el rubro de perfumes de la ciudad de Lima - Perú 

    Anicama Bravo, José Alfredo; León Pumacallao, José Luis; Sandoval Zea, Otto Oswaldo; Villanueva Jiménez, Juan José (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-25)
    La investigación se realizó en la ciudad de Lima entre los meses de junio y setiembre del 2013, sobre la base de una muestra por conveniencia de consumidores hombres de 18 a 24 años de edad. Su propósito fue determinar ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de galletas, varones entre 18 y 24 años de edad en Lima, Perú 

    Arista Severino, Evelyn Melissa; Morán Montoya, José Luis; Romero Martínez, Iván; Urteaga Vargas, Silvia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha alcanzado relevancia en el ámbito mundial. En el Perú no existían estudios que midieran su impacto hasta el año 2006, cuando la Asociación Perú 2021 lanzó algunos indicadores ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores varones de 18 a 24 años de máquinas de afeitar desechables en la ciudad de Lima 

    Benavides Matellini, Violeta Milagros; Campos Westreicher, Carlos Manuel; Hidalgo Cordero, Katterine Fiorella; Ignacio Ramos, Elbert Germán (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional, en el Perú, también existen antecedentes sobre estudios científicos que permiten conocer su impacto en el consumidor. La ...
    Thumbnail

    Felicidad y estrés laboral de los trabajadores en una agencia de aduanas del Callao 

    Chipoco Rodríguez, Jesús Eduardo; Flores Ascención, Angel Martín; Torres Valdivia, Larry Dante; Varea López, Ubaldo Carlos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-11)
    La felicidad en las organizaciones, es un concepto de cada vez mayor interés debido a la gran cantidad de publicaciones que demuestran su relación positiva con la productividad y rendimiento de los trabajadores. En un ...
    Thumbnail

    Calidad en las instituciones y empresas del sector de servicios públicos del gobierno central en el departamento de Lima 

    Barbachan Bazán, Alejandra; Morales Rojas, Álvaro; Mosquera Espinoza, James Henry; Soto Gerónimo, Diana Astrid (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-07)
    La modernización de la Gestión Pública es un proceso que busca responder a como satisfacer nuevas necesidades que demandan los ciudadanos y las empresas en general, para ello urge contar con un estado moderno, rápido y ...
    Thumbnail

    Calidad en las empresas del sector de estaciones de servicios en Lima metropolitana en el 2014 

    Akamine Yamashiro, Lidia; Briceño Berrocal, Aldo; Común Ccaulla, Marco; Velazco Dorival, César Iván (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
    La presente investigación tiene como objetivo determinar los niveles de cumplimiento de los nueve factores de éxito de TQM en el sector de Estaciones de Servicios en Lima en el año 2014. Tanto en el Perú como en el mundo, ...
    Thumbnail

    Calidad en el sector de salud privado de lima metropolitana en el 2014 

    Asmat Fajardo, Gabriela; Donoso Noel, Ruddy; Lam Chang, Jimmy; Morán Carbajal, Wilber (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
    El presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de identificar el nivel de cumplimiento de los factores de éxito de la Administración de la Calidad Total en las empresas del sector Salud Privado de ...
    Thumbnail

    Calidad en las empresas del sector bienestar en Lima Metropolitana 

    Charaja Sueldo, Lizbeth Juana; Hilario Solís, Danira Lida; Isidro Fabián, Roger Edwin; Morvely Cabrera, Daniel Pavel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
    Cada vez incrementa el número de empresas que utilizan la calidad como medio de competitividad. De ahí que muchas empresas, indistintamente de su tamaño y sector, han adoptado dentro de su organización la Gestión de ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcosta Jimenez, Fernando (1)Aguirre Castañeda, Yannet (1)Akamine Yamashiro, Lidia (1)Alarcón Palacio, Felipe (1)Alegría Romero, Elizabeth (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (35)
    Investigación cuantitativa (35)
    Calidad total (24)Comportamiento del consumidor (5)Responsabilidad social de las empresas (5)... View MoreDate Issued
    2019 (35)
    Advisor
    Benzaquen de las Casas, Jorge Benny (35)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Maestría (35)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV