• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • CENTRUM
    • Administración Estratégica de Empresas (Mag.)
    • Search
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • CENTRUM
    • Administración Estratégica de Empresas (Mag.)
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 23

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de revistas, varones de 25 a 30 años, en Lima Metropolitana, Perú 

    Barrios Felices, Yuner Martín; Perona Huamán, Martín Alexander; Ponce Quiroz, Guillermo; Rojas Salazar, Néstor Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
    Esta investigación busca determinar la influencia que las acciones de Responsabilidad Social Empresarial ejercen en el comportamiento de compra de revistas de los peruanos de entre 25 y 30 años de edad, a nivel de Lima ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de revistas de los consumidores varones de la ciudad de Lima Metropolitana entre 18 y 24 años 

    Guerra Castañeda, María Guadalupe; Esparza Chau, Francisco Javier; León Aiquipa, Celso Richard; Ucañán Rosas, Charles Michael (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
    La Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando una posición relevante a nivel internacional así como en el Perú. Esta investigación busca determinar la influencia que la Responsabilidad Social Empresarial tiene ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops, hombres de 18 a 24 años, Lima, Perú 

    Lora Gurreonero, Miguel Rodolfo; Neira Feliciano, Hans Carlos; Puente de la Vega Campos, Luis Alberto; Vercelli Velásquez, Giuliana Melissa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
    La responsabilidad social empresarial tiene mayor relevancia en el contexto internacional y nacional. Sin embargo, en el Perú, existen muy pocos estudios empíricos que permitan conocer su impacto en el consumidor. Esta ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de hamburguesas en Lima Metropolitana - Hombres de 18 a 24 años de edad 

    Arequipeño La Rosa Sánchez, Jhonn; Regalado Olivares, Alberto; Ventura Espinoza, Katty; Vera Luna, Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
    Tras una serie de investigaciones realizadas, la responsabilidad social ha venido ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, ya existen estudios que tratan de conocer su impacto en el consumidor. De manera que ...
    Thumbnail

    Estado de la gestión con enfoque de RSE en el sector agroindustrial del banano en la Región Piura 

    Ancajima Villegas, Elver Daniel; Cespedes Zurita, Shirley Jackeline; Usseglio Castro, Nadia Ginangely; Vilchez Falero, Jose Manuel Martin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-11)
    La presente investigación tiene el propósito de conocer el Estado de la Gestión con Enfoque de RSE en el Sector Agroindustrial en la Región Piura. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, con alcance descriptivo, y ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops entre 31 y 40 Años de Lima Metropolitana 

    Beltrán Arias, José Guillermo; Carreño Berastain, Juan Carlos; Honores Figallo, Jorge Miguel; Hurtado Ramírez, Carlos Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-22)
    La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional y en el Perú se vienen realizando estudios empíricos que permitirán conocer el impacto de la RSE en la decisión de compra del ...
    Thumbnail

    Diagnóstico sobre la generación de valor compartido en las empresas líderes productores productoras de plásticos en Colombia 

    Cantor Alfonso, Claudia; Forero Ramírez, Germán Augusto; Perdomo Castro, René Roberto; Montenegro García, William (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-26)
    El presente trabajo de investigación busca hacer un diagnóstico sobre el Estado de la Generación de Valor Compartido a través de Prácticas Ecoeficientes en tres Empresas Productoras de Plástico en Colombia, el enfoque ...
    Thumbnail

    Valor compartido en la industria de producción de cemento en el Perú 

    Alvarez Salazar, Zuley; De Lama Ríos, Diego; Rojas Gutiérrez, Jaime (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-17)
    La presente investigación identificó la situación del valor compartido en la industria de producción de cemento en el Perú, con el fin de saber hasta dónde se conoce y aplica en dicho sector la teoría de valor compartido ...
    Thumbnail

    Valor compartido en el sector construcción civil 

    Osco Vargas, Milagros; Yépez García, Julio César; Reyes Herrera, Yeselly Lina; Berrospi Mendoza, Elmer Apolinario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-16)
    La brecha de conocimiento sobre el concepto de valor compartido [VC] ha ido disminuyendo debido a los diferentes estudios realizadas sobre la aplicación de las estrategias de Valor Compartido en las empresas, siendo cada ...
    Thumbnail

    Valor compartido en el sector bancario Peruano 

    Abregú Castro, Denissi Yanina; Espinoza Sosa, Juan Carlos; Pacheco Cabrera, Irwin; Vargas Peláez, Verónica Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
    La propuesta del valor compartido ha suscitado interés en años recientes, sin embargo las firmas locales que componen el rubro bancario han omitido el asunto en su accionar y ello resulta desconcertante debido al influyente ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbregú Castro, Denissi Yanina (1)Adriazola Saldivar, Edward Guillermo (1)Alcalde Quijano, Diana Isabel (1)Alvarez Salazar, Zuley (1)Ancajima Villegas, Elver Daniel (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (23)
    Investigación cuantitativa (23)
    Responsabilidad social de las empresas (23)
    Comportamiento del consumidor (8)Valor -- Finanzas (8)... View MoreDate Issued
    2017 (23)
    AdvisorGuevara Moncada, Rubén (6)Guevara Sánchez, Daniel Eduardo (5)Marquina Feldman, Percy Samoel (5)Afcha Chávez, Sergio Moisés (1)Benzaquen de las Casas, Jorge Benny (1)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Maestría (23)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV