Search
Now showing items 1-10 of 23
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de revistas, varones de 25 a 30 años, en Lima Metropolitana, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
Esta investigación busca determinar la influencia que las acciones de
Responsabilidad Social Empresarial ejercen en el comportamiento de compra de
revistas de los peruanos de entre 25 y 30 años de edad, a nivel de Lima ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de revistas de los consumidores varones de la ciudad de Lima Metropolitana entre 18 y 24 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
La Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando una posición relevante a
nivel internacional así como en el Perú. Esta investigación busca determinar la influencia que
la Responsabilidad Social Empresarial tiene ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops, hombres de 18 a 24 años, Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
La responsabilidad social empresarial tiene mayor relevancia en el contexto
internacional y nacional. Sin embargo, en el Perú, existen muy pocos estudios
empíricos que permitan conocer su impacto en el consumidor. Esta ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de hamburguesas en Lima Metropolitana - Hombres de 18 a 24 años de edad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
Tras una serie de investigaciones realizadas, la responsabilidad social ha venido
ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, ya existen estudios que tratan de
conocer su impacto en el consumidor. De manera que ...
Estado de la gestión con enfoque de RSE en el sector agroindustrial del banano en la Región Piura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-11)
La presente investigación tiene el propósito de conocer el Estado de la Gestión con
Enfoque de RSE en el Sector Agroindustrial en la Región Piura. El estudio tiene un enfoque
cuantitativo, con alcance descriptivo, y ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops entre 31 y 40 Años de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-22)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel
internacional y en el Perú se vienen realizando estudios empíricos que permitirán conocer
el impacto de la RSE en la decisión de compra del ...
Diagnóstico sobre la generación de valor compartido en las empresas líderes productores productoras de plásticos en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-26)
El presente trabajo de investigación busca hacer un diagnóstico sobre el Estado
de la Generación de Valor Compartido a través de Prácticas Ecoeficientes en tres
Empresas Productoras de Plástico en Colombia, el enfoque ...
Valor compartido en la industria de producción de cemento en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-17)
La presente investigación identificó la situación del valor compartido en la industria
de producción de cemento en el Perú, con el fin de saber hasta dónde se conoce y aplica en
dicho sector la teoría de valor compartido ...
Valor compartido en el sector construcción civil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-16)
La brecha de conocimiento sobre el concepto de valor compartido [VC] ha ido
disminuyendo debido a los diferentes estudios realizadas sobre la aplicación de las estrategias
de Valor Compartido en las empresas, siendo cada ...
Valor compartido en el sector bancario Peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
La propuesta del valor compartido ha suscitado interés en años recientes, sin embargo
las firmas locales que componen el rubro bancario han omitido el asunto en su accionar y ello
resulta desconcertante debido al influyente ...