• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Facultad de Ciencias e Ingeniería
    • Search
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Facultad de Ciencias e Ingeniería
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 16

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Análisis de sensibilidad de los parámetros psico-físicos del modelo de seguimiento vehicular de VISSIM 6 

    Guisado Rojas, Cynthia Alessandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-15)
    Para la evaluación de medidas en la gestión de tráfico y la planificación de infraestructura vial en la ciudad de Lima, como intersecciones, es común aplicar microsimulación. Para ello se tiene como fundamento la teoría ...
    Thumbnail

    Desarrollo de una herramienta informática en MATLAB para la estandarización de la toma de datos en estudios de vida pública 

    Mallma León, José Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-06)
    El interés por el estudio de los peatones ha ido aumentado a lo largo de los años debido a su importancia en la movilidad y en el diseño del espacio público. El proceso de diseño se inicia con el estudio de vida pública ...
    Thumbnail

    Estudio empírico de comportamiento peatonal en los alrededores del Hospital del Niño, en Lima 

    Alfaro Borda, Rubén Oswaldo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-01-31)
    Lima es una ciudad que contempla un pensamiento equivocado en el cual, se otorga prioridad a los vehículos por sobre los peatones en las calles. Inclusive, en lugares públicos como hospitales o clínicas, donde existe mayor ...
    Thumbnail

    Estudio de vida pública y micro simulación peatonal en la vía PUCP, mediante observación directa, drones y VISWALK 

    Legua Landeo, Gabriel Sergio; Sabino Gonzales, Manuel German (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-01-31)
    Con el paso del tiempo la importancia de un diseño adecuado del espacio público se ha convertido en una tarea de gran relevancia en el diseño urbano. Esto ha generado un mayor interés en el comportamiento de los peatones ...
    Thumbnail

    Micro-simulación peatonal y estudios de vida pública en la calle Marqués de la ciudad del Cusco 

    Zúñiga Castañeda, Jorge Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-01-31)
    El Perú ha presentado durante la última década un crecimiento económico sostenido, el cual se ve reflejado en el aumento del número de empleos y por ende en una mayor sensación de bienestar en los pobladores a nivel nacional. ...
    Thumbnail

    Micro-simulación de ciclistas empleando VISSIM 8: un caso aplicado en la ciudad de Lima 

    Quispe Chayña, Edwin Rafael (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-01-31)
    Como parte del desarrollo sostenible es inevitable no considerar la influencia de los sistemas de transporte, sobre todo, por las altas emisiones de CO2 que producen. Ciudades como Copenhague, Estocolmo, Berlín y Bogotá ...
    Thumbnail

    Micro-simulación de la intersección de la avenida Universitaria con la avenida Bolívar utilizando los software VISSIM y VISWALK 8 

    Flores Unzaga, Yasmin Guadalupe (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-01)
    Los problemas de congestión vehicular y la falta de inclusión de los peatones en el sistema de tránsito son alarmantes. Para solucionar la problemática se ha venido analizando la situación de manera tradicional mediante ...
    Thumbnail

    Micro-simulación de vehículos atípicos : el caso de las moto-taxis en Villa María del Triunfo 

    Lazo Castro, César Oswaldo; Araujo Barrientos, Arturo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-08)
    El presente proyecto desarrollado como tema de tesis introducirá los parámetros mecánicos de un vehículo atípico como las moto-taxis, ya que el software a emplear no contiene las característica de este tipo de vehículos. ...
    Thumbnail

    Análisis de sensibilidad de los parámetros del modelo de la fuerza social y micro simulación peatonal en el Jr. de la Unión 

    Huallpa Barzola, Alex Kevin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-15)
    En la actualidad los diseños viales que se realizan para la planificación urbana, están netamente enfocados en disminuir el tráfico vehicular, dejando en segundo plano el comportamiento de los peatones. Es por ello que ...
    Thumbnail

    Microanálisis de los desplazamientos peatonales y vehiculares en las afueras del Hospital del Niño 

    Avilés García, Carolina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-15)
    El aumento en el parque vehicular de la ciudad de Lima Metropolitana ha generado mayor tráfico vehicular y menor seguridad para los peatones. Es por esta razón, que ha aumentado el interés en el análisis de las vías ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlfaro Borda, Rubén Oswaldo (1)Araujo Barrientos, Arturo (1)Avilés García, Carolina (1)Flores Reyna, César Oliver (1)Flores Unzaga, Yasmin Guadalupe (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 (16)Ingeniería del tránsito (4)Flujo de tráfico--Simulación por computadoras--Lima (3)Peatones--Perú--Lima (3)Zonas peatonales (3)... View MoreDate Issued
    2017 (16)
    Advisor
    Cabrera Vega, Félix Israel (16)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (16)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV