Search
Now showing items 1-2 of 2
Desarrollo del lenguaje comprensivo en niños institucionalizados con abandono parcial y no institucionalizados de 4, 5 y 6 años de edad en la institución educativa de acción conjunta Padre Iluminato en el distrito de San Juan de Miraflores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-08)
La presente investigación titulada " Desarrollo del lenguaje comprensivo
en niños institucionalizados con abandono parcial y no institucionalizados de 4, 5
y 6 años de edad en la institución educativa de Acción Conjunta ...
Efectos del programa "Juegos lingüísticos" para mejorar el desempeño semántico en los niños de 5 años de una institución educativa del distrito de Villa El Salvador-UGEL 01.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-03-17)
La presente investigación tuvo por objetivo principal demostrar los efectos
del programa “Juegos Lingüísticos” para mejorar el desempeño semántico en los
niños de 5 años de una Institución Educativa del distrito de Villa ...