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Fluidez verbal en niños de inicial 5 años de dos niveles socioeconómicos diferenciados en Lima Metropolitana en el año 2016.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-24)
La presente investigación tiene como objetivo determinar las semejanzas y
diferencias en la fluidez verbal en niños del nivel educativo inicial de 5 años,
pertenecientes a niveles socioeconómicos diferenciados. Se ...
Desarrollo morfosintáctico en niños de 5 y 6 años de edad de dos instituciones educativas de los distritos de San Borja y Jesús María
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-31)
El objetivo de la investigación fue comparar el desarrollo morfosintáctico de niños
y niñas de 5 y 6 años del nivel inicial de dos centros educativos de gestión
paraestatal y privada de Lima metropolitana. El método que ...
Validez y Confiabilidad de la ficha de evaluación “Fono Check” para la detección de dificultades sobre el manejo de las habilidades fonológicas en niños de 5 años del colegio público “554 Virgen de Lourdes” del distrito de San Borja
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-19)
En el ámbito educativo no existe ningún documento relacionado a la creación de
una ficha de evaluación docente que los ayude en la detección temprana de las
dificultades sobre el manejo de las habilidades fonológicas. ...
Perfil comparativo del vocabulario expresivo por campos semánticos de niños de 3 años con y sin antecedentes de escolaridad en una institución educativa de San Borja
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-28)
El presente trabajo es de tipo cuantitativo transversal, teniendo como objetivo
general determinar las diferencias entre el nivel del vocabulario expresivo por
campos semánticos alcanzado por niños de tres años con y sin ...
Efectividad del programa “Diverti - Semántico” para incrementar el desarrollo Léxico - Semántico en niños de 5 años de una institución educativa privada del distrito de Lurigancho - Chosica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-04)
La investigación tiene por objetivo demostrar los efectos del programa “Diverti - Semántico” para incrementar el desempeño semántico en los niños de 5 años de una Institución Educativa del distrito de Lurigancho – Chosica, ...
Estudio comparativo de las Dimensiones de Forma y Contenido del lenguaje oral en niños y niñas de 6 años de edad provenientes de familias funcionales y disfuncionales de una Institución Educativa Pública del distrito de La Molina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-09)
La presente investigación titulada “Estudio comparativo de las dimensiones de
forma y contenido del lenguaje oral en niños y niñas de 6 años de edad provenientes de
familias funcionales y disfuncionales de una institución ...
Efectos del Programa de Acceso al Léxico Oral (PRACLO) en el vocabulario comprensivo de niños con Síndrome de Down de seis años de edad de dos CEBEs de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-19)
La investigación consistió en la aplicación y validación del Programa de
Acceso al Léxico Oral (PRACLO) teniendo como objetivo la mejora e incremento
del nivel de vocabulario comprensivo en niños de seis años de edad ...