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    Validación de la guía educativa para el desarrollo de la conciencia morfosintáctica en los niños y niñas de primer grado de una institución educativa de San Isidro 

    Ardiles García, Ysabel Matilde; Carrillo Briones, Patricia Aymé; Raffael Hermoza, Vanessa Sofía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-30)
    El presente estudio tiene como principal propósito elaborar y validar una Guía educativa para brindar a profesores, fonoaudiólogos y especialistas en trastornos del lenguaje, estrategias para el desarrollo de la conciencia ...
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    "El IDEPIFV como instrumento de detección del uso de participios irregulares en formas verbales en niños de seis a ocho años de dos instituciones educativas nacionales de Lima" 

    Carrera Paredes, Angélica; Mendoza Romero, Cristina; Vivas Palomares, Erika (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-09)
    La investigación busca demostrar la validez y la confiabilidad del IDEPIFV. Se utilizó el método inductivo, puesto que se tomó en cuenta los puntajes de cada ítem de los examinados con respecto al uso de participios ...
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    Estandarización y adaptación del T. S. A. al castellano de Lima para niños de 5 y 6 años de instituciones educativas estatales del distrito de Los Olivos 

    Morales Sotomayor, Julio Alfonso (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-25)
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características métricas de la adaptación y estandarización del Test de Sintaxis de Aguado (T.S.A.) al castellano de Lima para niños entre 5 y 6 años de ...
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    Transferencias lingüísticas en los componentes fonético-fonológico y morfosintáctico del lenguaje expresivo en estudiantes del idioma inglés como segunda lengua de segundo grado de primaria en una institución educativa privada bilingüe en el distrito de La Molina 

    Arriaga García, Elda Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-06)
    Este estudio analizó las características de las transferencias lingüísticas, en estudiantes del género femenino, entre siete y nueve años de edad, en un colegio bilingüe. El objetivo fue detectar cuáles fueron los errores ...

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    AuthorArdiles García, Ysabel Matilde (1)Arriaga García, Elda Patricia (1)Carrera Paredes, Angélica (1)Carrillo Briones, Patricia Aymé (1)Mendoza Romero, Cristina (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.03 (4)Bilingüismo. (1)Español--Morfosintaxis--Educación primaria (1)Español--Verbo (1)Inglés -- Estudio y enseñanza. (1)... View MoreDate Issued2018 (2)2017 (1)2020 (1)Advisor
    Castro Torres, John Arnold (4)
    Livia Segovia, José Héctor (2)Aliaga Tovar, Jaime Ramiro (1)Ponce Díaz, Carlos Ramón (1)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Maestría (4)

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