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    Efectividad del "Plan para la estimulación del desarrollo narrativo (EDEN)" en niños de 6 años de edad pertenecientes a una institución educativa pública de la Provincia Constitucional del Callao 

    Boulanger Alvarado, Brigitte Yvette; Franco Llamoca, Martha Milagros; Frisancho Tupayachi, María Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-06)
    El objetivo de la presente investigación fue determinar la efectividad de la aplicación del Plan de Estimulación del Discurso Narrativo EDEN en el desarrollo de la estructura narrativa de un grupo de niños de 6 años de ...
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    Procesos de simplificación fonológica en niños y niñas de 3, 4 y 5 años de instituciones educativas particulares y estatales del distrito de Breña 

    Cachay Sierra, María Sofía Isabel; Montero Flores, Lisset Ruth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-23)
    Con el afán de contribuir al análisis de la presencia de los Procesos de Simplificación Fonológica (PSF) en la población infantil limeña, se presenta la siguiente investigación, que tiene como objetivo establecer las ...
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    Adaptación y estandarización de la prueba ABFW: vocabulario expresivo en niños de 2 a 6 años del distrito de Chincha Alta 

    Rossi Valdez, Gina Paola (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-09)
    El objetivo de la presente investigación es la adaptación y estandarización de la prueba ABFW: vocabulario expresivo, para niños de 2 a 6 años de instituciones educativas públicas y privadas del distrito de Chincha ...
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    Validación de la guía educativa para el desarrollo de la conciencia morfosintáctica en los niños y niñas de primer grado de una institución educativa de San Isidro 

    Ardiles García, Ysabel Matilde; Carrillo Briones, Patricia Aymé; Raffael Hermoza, Vanessa Sofía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-30)
    El presente estudio tiene como principal propósito elaborar y validar una Guía educativa para brindar a profesores, fonoaudiólogos y especialistas en trastornos del lenguaje, estrategias para el desarrollo de la conciencia ...
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    Efectividad del programa “aprendamos juntos” para potencializar las habilidades comunicativas de los padres de niños sordos menores de 3 años del “Colegio Fernando Wiese Eslava” (CPAL) 

    Córdova Vivas, Nadia Milagritos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-06)
    El presente estudio se centró en la necesidad de mejorar los resultados obtenidos en el Programa de Intervención Temprana del Colegio “Fernando Wiese Eslava” – CPAL, a nivel de los recursos comunicativos y lenguaje oral ...
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    Elaboración del software–programa pace para el análisis sintáctico de muestras de lenguaje espontáneo de los niños con pérdida auditiva del Colegio Fernando Wiese Eslava 

    Anaya Padovani, Cecilia Nora Elisa; Chachapoyas Zagaceta, Paola Katerin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-06)
    La presente tesis tuvo como objetivo elaborar un programa Software denominado PACE para el análisis sintáctico del lenguaje espontáneo de niños con pérdida auditiva, y otorgar así una herramienta confiable para la ...
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    Comprensión auditiva en pacientes afásicos fluentes 

    García Meza, Consuelo Marina; Sing Oré, Angélica María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo es una investigación de enfoques cualitativo y cuantitativo. El objetivo principal es evaluar la comprensión auditiva en pacientes afásicos fluentes. Para la recolección de datos se aplicó el Test de ...
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    “Perfil de las habilidades morfológicas en niños de ambos sexos de 4 y 5 años de la institución educativa inicial Pedro de Osma del distrito de Barranco” 

    Chafloque Díaz, Ingrid Vanessa; Cubas Díaz, Gisselle Graciela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-02)
    El objetivo de la presente investigación es analizar si existen diferencias y semejanzas en la producción oral de morfemas flexivos y derivativos según la edad y sexo en niños de 4 y 5 años. Para la evaluación de los ...
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    El vocabulario expresivo y comprensivo en niños varones y mujeres de seis a nueve años de edad de instituciones educativas estatales y privadas de Lima Metropolitana. 

    Paredes Torrejón, Karin Milagros; Quiñones Dueñas, Soledad María Del Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-03-17)
    La presente investigación titulada “El Vocabulario Expresivo y Comprensivo en niños varones y mujeres de seis a nueve años de edad de Instituciones Educativas Estatales y Privadas de Lima Metropolitana” tuvo por objetivo ...
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    Evaluación del desarrollo del lenguaje expresivo en niños de una I.E.I.P del distrito de Chaclacayo según sexo y edad 

    Paredes Cardenas, Jessica Ivette; Herrera Anton, Helen Adriana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
    Esta investigación titulada “Evaluación del lenguaje expresivo en niños de una I.E.P.I del distrito de Chaclacayo según sexo y edad”, se justifica en la medida que sus resultados sirven para incrementar el bagaje teórico ...
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    AuthorAnaya Padovani, Cecilia Nora Elisa (1)Ardiles García, Ysabel Matilde (1)Boulanger Alvarado, Brigitte Yvette (1)Cachay Sierra, María Sofía Isabel (1)Carrillo Briones, Patricia Aymé (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.03 (13)Niños--Lenguaje (4)Niños--Lenguaje. (2)Adquisición del lenguaje (1)Afasia (1)... View MoreDate Issued2018 (5)2017 (3)2019 (3)2015 (1)2020 (1)Advisor
    Aliaga Tovar, Jaime Ramiro (13)
    Castro Torres, John Arnold (1)Villena Mayorca, Jacqueline (1)Villena Mayorca, Jaqueline (1)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Maestría (13)

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