• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Educación
    • Educación (Br)
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Educación
    • Educación (Br)
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 20

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La música y su relación con el desarrollo del lenguaje oral en niños de educación inicial 

    Salverredy Torres, Priscila (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-04)
    La presente investigación tiene como tema principal la música y su relación con el desarrollo del lenguaje oral en niñas y niños de educación inicial, ya que es durante la primera infancia donde los menores desarrollan ...
    Thumbnail

    Construcción de la identidad cultural en niños y niñas de educación inicial 

    Luis Ramos, Rosa Angelica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-04)
    El presente trabajo de investigación tiene como punto de partida la necesidad de identificar el proceso de construcción de la identidad cultural y cómo los docentes de educación inicial contribuyen a este fin. Es por ...
    Thumbnail

    Desarrollo de la conciencia fonológica en niños de Educación Inicial – Ciclo II 

    De la Cruz Pacheco, Astrid Ingrid (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-03)
    La presente investigación porta sobre el estudio del proceso de adquisición de la conciencia fonológica en niños de Educación Inicial del ciclo II. La importancia de este tema radica en que la conciencia fonológica ...
    Thumbnail

    Relación entre la adaptación escolar y la educación emocional en infantes de tres a cinco años 

    Mudarra Ramos, Rosa Irene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-29)
    La presente investigación de tipo documental bibliográfica surgió a partir de la siguiente pregunta-problema: ¿cómo la educación emocional favorece el desarrollo de un proceso de adaptación escolar adecuado en infantes de ...
    Thumbnail

    El docente como agente fundamental para el desarrollo de la autoestima en niños de tres a cinco años 

    De la Cruz Garcia, Jennifer Korral (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-29)
    En muchas instituciones educativas se busca formar al estudiante como un ser analítico lleno de conocimientos. La prioridad es que los niños aprendan conceptos y ciertas habilidades que les permitirán integrarse en la ...
    Thumbnail

    La convivencia positiva en las aulas del segundo ciclo de educación inicial 

    Villanueva Sierra, María Alejandra; Criado Avellaneda, Jimena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-09)
    Este estudio desarrolla el concepto de la convivencia positiva que responde a las necesidades de los niños y niñas del segundo ciclo de educación inicial. Cuando la dinámica de la convivencia en el aula es saludable, el ...
    Thumbnail

    El Juego Simbólico Como Medio para el Desarrollo Emocional de Niños y Niñas de Educación Inicial 

    Mendoza Huaylinos, Lorena Isabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-13)
    La presente tesina se centra en el juego simbólico como medio educativo para el desarrollo emocional en niños y niñas de educación inicial. El objetivo general es el describir la importancia del juego simbólico en el ...
    Thumbnail

    Los materiales didácticos y la creatividad en Educación Inicial 

    Palacios Egocheaga, Jessica Karina; Paulino Aquino, Yajayra Sholan (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-07)
    La presente investigación se realiza con el propósito de conocer de qué manera el uso de los materiales didácticos benefician el desarrollo integral de los niños y niñas de educación inicial. En relación con ello, se ...
    Thumbnail

    Estrategias docentes para el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua en niños y niñas del nivel inicial 

    Caleni Allca, Alicia Belén (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-15)
    La presente tesina es una investigación documental que indaga en las estrategias docentes para el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua en niños y niñas de Educación Inicial. Esta investigación es relevante ...
    Thumbnail

    Desarrollo del componente pragmático del lenguaje en niños y niñas del ciclo II de Educación Inicial 

    Salazar Avalos, Miriam del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-05)
    La presente investigación está orientada a describir cómo se desarrolla el componente pragmático del lenguaje en los niños de Educación Inicial. El presente estudio resulta fundamental porque se realiza una diferencia entre ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBarboza Laos, Natalia Fernanda (1)Caleni Allca, Alicia Belén (1)Criado Avellaneda, Jimena (1)De la Cruz Garcia, Jennifer Korral (1)De la Cruz Pacheco, Astrid Ingrid (1)... View MoreSubject
    Educación preescolar--Investigaciones (20)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (10)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (10)Niños--Lenguaje (5)Aprendizaje (Educación) (3)... View MoreDate Issued2022 (10)2021 (9)2020 (1)AdvisorSandoval Figueroa de Torres, Carmen María (4)Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo (4)Cabrera Morgan de Castro, Rosa Liza (3)Bustamante Oliva, Lita Giannina (2)Mendívil Trelles de Peña, Luzmila Gloria (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (20)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV