Search
Now showing items 1-10 of 13
Estudio de prefactibilidad para la implementación de un car wash de vehículos livianos con sistema de reutilización de agua
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-08)
Según el MTC (2020), el crecimiento de los vehículos livianos (autos y camionetas) ha sido constante
durante los 10 últimos años, tanto a nivel nacional como de Lima y Callao. Esta adquisición lleva a los
usuarios a ...
Estudio de prefactibilidad de la producción y comercialización de bebidas de yogurt preparado a base de mashua en envases de vidrio en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-24)
El presente trabajo de tesis tiene como enfoque principal realizar una evaluación de
prefactibilidad a una planta productora de yogurt a base de Mashua en Lima
Metropolitana; ello a fin de validar la viabilidad técnica, ...
Estudio estratégico y de mercado para el proyecto de prefactibilidad para la implementación de una planta de producción y comercialización de macerados de camu camu y maracuyá con pisco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-23)
En el presente estudio de prefactibilidad se realizó el estudio estratégico, de mercado y análisis de insumos para la implementación de un planta productora y distribuidora de macerados de maracuyá y camu camu con pisco, ...
Estudio técnico y económico para la implementación de una planta de producción y comercialización de macerados de pisco con camu camu y maracuyá al mercado de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-23)
El presente trabajo busca demostrar la factibilidad de la realización de una planta de producción de macerados de pisco con camu camu y maracuyá en base a lo obtenido mediante un estudio técnico – económico. Para ello, se ...
Estudio de prefactibilidad para la creación de un centro de entretenimiento de servicios presenciales y virtuales para jóvenes en Lima este
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-01)
Entre los años 2015 y 2016, el sector de actividades artísticas, entretenimiento y
recreación creció 9,3% en el Perú. (INEI, 2017). En el segundo año, las empresas
dedicadas a ese giro de negocio conformaban el 3,2% de ...
Análisis de mercado para un estudio de prefactibilidad para la implementación de una empresa comercializadora de equipos para el aprovechamiento eficiente de espacios para estacionamiento en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
El presente estudio, tuvo como propósito analizar el mercado de estacionamientos en
Lima Metropolitana para la implementación de una empresa comercializadora de
elevadores para vehículos con la finalidad de aprovechar ...
Estudio de prefactibilidad de una empresa productora y comercializadora de productos de higiene personal elaborados a base de aceite de oliva
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-22)
En la presente tesis se desarrollará el estudio de prefactibilidad de una empresa productora y
comercializadora de productos de higiene personal como lo son el champú, jabón en barra y
jabón líquido. El ingrediente ...
Estudio de prefactibilidad para la implementación de un molino de arroz en la provincia de Picota, departamento de San Martín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-21)
El desarrollo del presente estudio de prefactibilidad tiene como objetivo principal evaluar la viabilidad comercial, técnica, legal y económica para la implementación de un molino de arroz, en la región San Martín, que ...
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una planta para la producción y comercialización de bebidas a base de chía, stevia y pulpa de frutas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-19)
El presente trabajo tiene como objetivo evaluar la viabilidad técnica, económica y
financiera de un estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de bebidas
naturales a base de chía, Stevia y pulpa de ...
Estudio de prefactibilidad para una empresa implementadora de publicidad exterior digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-19)
Al día de hoy, la tecnología integrada en los medios de comunicación está adquiriendo una mayor
importancia dentro de las estrategias corporativas a corto, mediano y largo plazo de las organizaciones,
gracias a la ...