Search
Now showing items 1-10 of 53
La visibilización de la desigualdad de género en la puesta en escena de "Las tres viudas" dirigida por Carlos Galiano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-17)
El siguiente trabajo de investigación titulado “La visibilización de la desigualdad de género
en la puesta en escena de ‘Las tres viudas’ dirigida por Carlos Galiano”, tiene el objetivo de
determinar de qué manera está ...
La comunicación participativa en la transformación de percepciones negativas acerca de la vejez a partir del empoderamiento y visibilización de los adultos mayores. Proyecto “Juventud Acumulada” en el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor de Surquillo, en el 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-06)
La presente investigación se propone analizar el uso de estrategias comunicacionales y
estimar su incidencia desde la experiencia del proyecto “Juventud Acumulada” dirigido a
adultos mayores del distrito de Surquillo, ...
Entre heroínas y vampiresas : la representación del empoderamiento de los personajes femeninos en Bollywood a través de The Dirty Picture (2011), Queen (2014) y Pink (2016)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
Esta tesis analiza la representación del empoderamiento de los personajes femeninos en
Bollywood, a través de tres películas: The Dirty Picture (2011), Queen (2014) y Pink
(2016). El marco teórico recoge conceptos sobre ...
Publicidad disruptiva: el ingenio en acción de las campañas publicitarias de admisión de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-24)
Reconocer las formas disruptivas de comunicación empleadas, amplían el conocimiento
sobre las estrategias de comunicación publicitaria que aportan al desarrollo del mercado
publicitario. Por ello, el objetivo principal ...
Historias y entretenimiento para la construcción de una marca social: Caso ONG IT GETS BETTER PROJECT
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
La tesis se enfoca en la contribución de la estrategia del Branded Content en la construcción
de comunidad de marca en medios sociales, específicamente de organizaciones sin fines de
lucro. Para ello, se analizó el perfil ...
Periodismo gastronómico en Perú : aproximación al trabajo del periodista gastronómico peruano y sus proyecciones hacia una sólida especialización
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
El periodismo gastronómico en el Perú tiene una historia sazonada por crónicas, perfiles y
contenido que data de hace dos siglos. Debido a que es una especialización poco conocida y
profundizada, esta investigación tiene ...
Menos es más : el diseño de sonido minimalista de Michael Haneke en las películas caché (2005), Das weiBe Band (2009) y Amour (2012)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-10)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir el diseño de sonido minimalista y analizar en qué medida intensifica la narración en las películas Caché (2005), Das weiße Band (2009) y Amour (2012) al ...
La necesidad de estrategias de comunicación durante la implementación del programa de Segregación en las Fuentes y Recolección Selectiva de Residuos de la Municipalidad Provincial de Huánuco en el año 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-19)
A nivel nacional se está promoviendo la implementación de programas municipales de
segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos con el fin de recuperar
aquellos que pueden reusarse y reciclarse, y así, ...
Del lenguaje gráfico del manga Hana Yori Dango a la construcción audiovisual del drama coreano Boys over Flowers
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-31)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo comparar cómo se ha realizado la adaptación del lenguaje gráfico del manga Hana Yori Dango al lenguaje audiovisual del drama coreano Boys Over Flowers. Esta investigación ...
"A veces para crear, uno debe primero destruir" : la estética de lo orgánico en el cine : cambios y continuidades del universo que comparten Alien y Prometheus de Ridley Scott
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-07-08)
El cine siempre me hipnotiza. Desde pequeña tuve una enorme facilidad para
entregarme a la convención y dejarme llevar por aquello que veo en la pantalla, sin
mayores pretensiones. Tal vez es un hábito heredado de mi ...