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Análisis de las dimensiones de la calidad del servicio en el comercio electrónico de las tiendas por departamento en Lima y su relación con la satisfacción del cliente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-08)
La presente investigación responde ¿qué dimensiones de la calidad del servicio en el comercio electrónico se relacionan con la satisfacción del cliente de las tiendas por departamento en Lima? Para ello, se utilizó una ...
Análisis de la relación entre promoción de ventas y lealtad a partir de la segmentación del consumidor de Toku Sushi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-14)
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la relación de la promoción de ventas sobre la lealtad del consumidor es afectada por la segmentación de mercado con el fin de poder identificar y conocer los ...
La fanpage de Facebook como herramienta en la metodología inbound marketing. Propuesta de implementación a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes en la línea de negocio de seminarios sobre inversiones en bienes raíces en el contexto del COVID-19: caso J. Gil & Abogados S.R.L.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
El presente proyecto profesional busca proponer un plan de implementación de la
metodología Inbound Marketing a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes
en la línea de negocio de seminarios sobre ...
La gestión de la experiencia de la educación remota por emergencia y el nivel de satisfacción en los estudiantes de pre-grado. Caso: Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-24)
La presente investigación tiene por objetivo analizar la gestión de la experiencia educativa
de los alumnos de la Facultad de Derecho (FADE) de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(PUCP), durante el contexto de ...