• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Search
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Definición de los perfiles de consumidores de alimentos saludables según su valoración de la marca Flora & Fauna a partir de un modelo basado en el consumidor 

    Reyna Ramirez, Cecilia Estefany; Villamonte Zevallos, Fabiola Belén (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
    La tendencia hacia la alimentación saludable ha crecido en los últimos años en el país. Esto se ha evidenciado por el aumento de la demanda hacia productos que resultan beneficiosos para la salud. Además, desde el lado ...
    Thumbnail

    Análisis de la intención de compra de ropa por internet de los consumidores de 20 a 30 años de Lima Metropolitana 

    Lazo Revilla, Fabiana; Llanos La Hoz, Alejandra Gabriela del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
    La presente investigación tiene por objetivo analizar los factores que influyen en la intención de compra de ropa por internet en los consumidores de 20 a 30 años de Lima Metropolitana. Los factores se obtienen a través ...
    Thumbnail

    Atmósfera de tienda : satisfacción e intención de comportamiento en clientes de concept stores limeñas 

    Collado Santos, Vianca Cecilia; Escurra Rodriguez, Diana Carolina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación existente entre la atmósfera de tienda y la satisfacción e intención de comportamiento futuro de los consumidores de las concept stores de la ciudad de ...
    Thumbnail

    La generación de valor mediante el uso de data science en la planificación de la demanda de tiendas por departamento 

    Pignano Bravo, Angelo Santino; Pino Carmona, Piero Jesus (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-20)
    La presente investigación pretende analizar cómo la ciencia de datos genera valor en la planificación de la demanda en tiendas por departamento. La investigación se fundamenta en el modelo de Sales & Operation Planning ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCollado Santos, Vianca Cecilia (1)Escurra Rodriguez, Diana Carolina (1)Lazo Revilla, Fabiana (1)Llanos La Hoz, Alejandra Gabriela del Carmen (1)Pignano Bravo, Angelo Santino (1)... View MoreSubject
    Comercio minorista--Perú (4)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)
    Comportamiento del consumidor--Perú--Lima (2)Almacenes al por menor--Diseño (1)Centros comerciales--Perú (1)... View MoreDate Issued2021 (3)2020 (1)AdvisorGarcia Valencia, Oswaldo Aurelio (1)Macara-Chvili Helguero, Andrés (1)Pacheco Mariselli, Martha Marianella (1)Villanueva Gonzalez, Alonso Rodrigo (1)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (4)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV