• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Search
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La gestión de públicos aplicada a la fidelización de clientes en organizaciones de formación no profesional de danza: estudio de caso sobre la Asociación Cultural D1 

    Arauco Chavez, Mirsa Nicole; Galbani Esquivel, Greta Gabriela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-09)
    El enfoque de gestión de públicos permite comprender, analizar y fortalecer las relaciones con los públicos culturales, y es particularmente valioso para el diseño e implementación de diversas estrategias y tácticas ...
    Thumbnail

    Análisis del marketing social para la captación de donantes en plataformas de adopción: estudio de caso de Matchcota 

    Ramirez Leon, Stefany Alessandra; Rios Molina, Maria Jose (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-02)
    La aplicación del marketing social para la captación de donantes en las plataformas de adopción es crucial para obtener los fondos necesarios para su sostenibilidad. Esta investigación buscó analizar la aplicación del ...
    Thumbnail

    Análisis de la aplicación del mix de marketing industrial en la prestación de servicios de las aerolíneas a las agencias de carga: estudio de caso sobre el Proyecto Narrow Body en LATAM Cargo 

    Begazo Dolores, Alejandra Kathuska; Chiu Cuevas, Geni Ingrid (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
    Esta investigación buscó analizar la relación entre una aerolínea y las principales agencias de carga del mercado regional, tomando como base las seis P’s del mix de marketing industrial. El diseño metodológico tuvo un ...
    Thumbnail

    Factores de éxito de un modelo de negocio coopetitivo en micro y pequeñas empresas del sector textil - confecciones: estudio de caso sobre el proyecto WUMAN 

    Cárdenas Saavedra, Grecia Topacio; Cárdenas Saavedra, Minerva Rubí (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-15)
    La coopetición es un modelo de negocio colaborativo de aplicación relativamente reciente en el mundo empresarial. Esta investigación buscó identificar los principales factores de éxito en un modelo de negocio coopetitivo ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorArauco Chavez, Mirsa Nicole (1)Begazo Dolores, Alejandra Kathuska (1)Chiu Cuevas, Geni Ingrid (1)Cárdenas Saavedra, Grecia Topacio (1)Cárdenas Saavedra, Minerva Rubí (1)... View MoreSubject
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)
    Artes escénicas--Perú--Mercadeo (1)Aviación comercial--Administración--Estudio de casos (1)Aviación comercial--Estudio de casos (1)Danza--Estudio y enseñanza--Perú (1)... View MoreDate Issued2021 (3)2020 (1)Advisor
    Pasco Dalla Porta, Mario Marcello (4)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (4)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV