Search
Now showing items 1-6 of 6
La necesidad de estrategias de comunicación durante la implementación del programa de Segregación en las Fuentes y Recolección Selectiva de Residuos de la Municipalidad Provincial de Huánuco en el año 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-19)
A nivel nacional se está promoviendo la implementación de programas municipales de
segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos con el fin de recuperar
aquellos que pueden reusarse y reciclarse, y así, ...
"Nosotros no llegamos a invadir, llegamos a construir una nueva vida" : Las artes escénicas como recurso comunicacional para la inclusión social de nños y jóvenes (in)migrantes : Asociación Cultural Puckllay y Kinderhaus Agapedia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-03)
Llegar a un nuevo lugar e ir en búsqueda de un mejor futuro es una decisión que toman
millones de personas a lo largo de todo el mundo; dejan el lugar al cual pertenecen y se
enfrentan a una realidad nueva y diferente ...
Aporte de la comunicación mediada por computadora a la participación ciudadana : experiencia vecinal y gubernamental en el distrito de Miraflores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-11-27)
El presente informe de investigación estudia las posibilidades que ofrece la comunicación
virtual a la participación ciudadana.
La problemática se enmarca en un contexto caracterizado por la crisis de legitimidad
política, ...
Comunícalo con imágenes : la metodología de la fotografía participativa como herramienta para promover identidad local y prevenir conductas de riesgo : la experiencia del proyecto Nuestra Mirada - Callao 2009
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-11-15)
La presente investigación aborda el tema de la fotografía participativa, una metodología
didáctica que busca que los involucrados en ella asuman un rol activo en la reflexión y
acción en torno a una temática específica, ...
La comunicación participativa en la transformación de percepciones negativas acerca de la vejez a partir del empoderamiento y visibilización de los adultos mayores. Proyecto “Juventud Acumulada” en el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor de Surquillo, en el 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-06)
La presente investigación se propone analizar el uso de estrategias comunicacionales y
estimar su incidencia desde la experiencia del proyecto “Juventud Acumulada” dirigido a
adultos mayores del distrito de Surquillo, ...
Historias y entretenimiento para la construcción de una marca social: Caso ONG IT GETS BETTER PROJECT
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
La tesis se enfoca en la contribución de la estrategia del Branded Content en la construcción
de comunidad de marca en medios sociales, específicamente de organizaciones sin fines de
lucro. Para ello, se analizó el perfil ...