• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Search
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-6 of 6

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La gestión de la experiencia de la educación remota por emergencia y el nivel de satisfacción en los estudiantes de pre-grado. Caso: Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú 

    Soto Bermudez, Solenka Stephany; Valdivieso Chudan, Alexandra Rubi; Talledo Peña, Diego Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-24)
    La presente investigación tiene por objetivo analizar la gestión de la experiencia educativa de los alumnos de la Facultad de Derecho (FADE) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), durante el contexto de ...
    Thumbnail

    La relación entre el Store Equity y la Fidelización de los consumidores hacia la tienda a través de la Satisfacción: Caso tienda por conveniencia Tambo+ en Lima Metropolitana 

    Romero Meza, Alessandra Etty; Sachahuaman Mateo, Claudia Alejandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
    Esta investigación se centra en analizar la relación entre el Store Equity y la fidelización de los consumidores hacia la tienda a través de la satisfacción, la cual tiene como modelo base al propuesto por Gil–Saura, ...
    Thumbnail

    Tácticas del marketing relacional que influyen en la lealtad de clientes cuenta sueldo en Lima Metropolitana de la banca múltiple en el periodo 2020 

    Prieto Solimano, Mariela Milagros; Vizcarra Iparraguirre, Priscila; Timaná Espinoza, Fiorella Marycielo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-21)
    El presente estudio tiene como objetivo determinar la efectividad de las tácticas de marketing relacional que contribuyen a la calidad de la relación percibida para lograr la lealtad de los clientes cuenta sueldo en la ...
    Thumbnail

    La fanpage de Facebook como herramienta en la metodología inbound marketing. Propuesta de implementación a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes en la línea de negocio de seminarios sobre inversiones en bienes raíces en el contexto del COVID-19: caso J. Gil & Abogados S.R.L. 

    Frias Plasencia, Lizeth Andrea; Novoa Vasquez, Diego Rolando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
    El presente proyecto profesional busca proponer un plan de implementación de la metodología Inbound Marketing a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes en la línea de negocio de seminarios sobre ...
    Thumbnail

    Análisis de la relación entre promoción de ventas y lealtad a partir de la segmentación del consumidor de Toku Sushi 

    Montoya Gonzales, Kelly Francessca; Torres Hurtado, Candy Vanessa; Velarde Macukachi, Brenda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-14)
    La presente investigación tiene como objetivo determinar si la relación de la promoción de ventas sobre la lealtad del consumidor es afectada por la segmentación de mercado con el fin de poder identificar y conocer los ...
    Thumbnail

    Análisis de las dimensiones de la calidad del servicio en el comercio electrónico de las tiendas por departamento en Lima y su relación con la satisfacción del cliente 

    Delgado Herrera, Daniel David; Ruiz Lopez, Andrea Briggitte (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-08)
    La presente investigación responde ¿qué dimensiones de la calidad del servicio en el comercio electrónico se relacionan con la satisfacción del cliente de las tiendas por departamento en Lima? Para ello, se utilizó una ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorDelgado Herrera, Daniel David (1)Frias Plasencia, Lizeth Andrea (1)Montoya Gonzales, Kelly Francessca (1)Novoa Vasquez, Diego Rolando (1)Prieto Solimano, Mariela Milagros (1)... View MoreSubject
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (6)
    Satisfacción del cliente (6)
    Administración universitaria (1)Bancos--Perú--Lima (1)Calidad de la enseñanza (1)... View MoreDate Issued2021 (4)2020 (2)AdvisorAste León, Christian Pierre (2)Cieza Durand, Claudia Ricardina (1)Lau Barba, Milos Richard (1)Sanchez Paredes, Sandro Alberto (1)Tostes Vieira, Marta Lucia (1)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (6)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV