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    Análisis del contenido en redes sociales a partir de la estrategia del Marketing de Contenidos: Caso NOA Natural del Perú 

    Jimenez Condori, Jean Carlo; Maravi Frisancho, Francisco Javier; Morales Lopez, Frank Kevin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
    El mercado de productos naturales se encuentra en un momento de crecimiento tanto de oferta como de demanda. Uno de los principales motivos es el cambio de comportamiento de consumidores hacia un estilo de vida más saludable. ...
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    Plan de implementación de la metodología inbound marketing. Caso aplicativo: CERVEZA ARTESANAL LOPEZ 

    Ugaz Abad, Luis Antonio; Wong Chorres, Karla Mariella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
    Inbound marketing es una metodología de marketing digital no invasiva, la cual se fundamenta en la generación de contenido personalizado a los clientes y la utilización de herramientas digitales que apoyen a la empresa en ...
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    La fanpage de Facebook como herramienta en la metodología inbound marketing. Propuesta de implementación a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes en la línea de negocio de seminarios sobre inversiones en bienes raíces en el contexto del COVID-19: caso J. Gil & Abogados S.R.L. 

    Frias Plasencia, Lizeth Andrea; Novoa Vasquez, Diego Rolando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
    El presente proyecto profesional busca proponer un plan de implementación de la metodología Inbound Marketing a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes en la línea de negocio de seminarios sobre ...
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    Marketing de contenidos en el proceso de compra online de prendas de vestir en mujeres de 25 a 35 años de Lima Moderna 

    Bazán Zárate, Allison Ivett; Ruiz Molina, Julissa del Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el proceso de compra online, según Chaffey y Smith, de prendas de vestir en las mujeres de 25 a 35 años ...
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    Propuesta de Inbound Marketing para la captación de nuevos clientes en plataformas digitales aplicada a una empresa de reventa de prendas de segunda mano: caso Las Traperas 

    Ramirez Vergaray, Mauro Andres; Rodriguez Julca, Karla Fiorella; Susanibar Verastegui, Karin Rosmeri (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-13)
    La presente tesis tiene como objetivo proponer un plan de implementación de la metodología de Inbound Marketing para las plataformas digitales de la empresa de reventa de segunda mano Las Traperas, dado que con la coyuntura ...
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    Influencia del social eWOM en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Metropolitana 

    Gonzalo Aliaga, Gimena Rocio; Huamani Hernandez, Judith Alexandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-01)
    En la presente investigación se tuvo como objetivo principal explicar la relación que existe entre las recomendaciones compartidas por los consumidores de restaurantes pollerías a través de redes sociales, también conocidos ...
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    Análisis de los perfiles de usuario en redes sociales de marcas de moda de lujo en Lima Metropolitana y Callao 

    Alca Escalante, Diego Alonzo; Gallardo Landauro, Claudia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-09)
    La presente investigación tuvo como objetivo describir los perfiles de usuario de Redes Sociales de Marcas de Moda de Lujo en Lima Metropolitana y Callao. Para ello, la investigación analiza el contexto de las marcas ...

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    AuthorAlca Escalante, Diego Alonzo (1)Bazán Zárate, Allison Ivett (1)Frias Plasencia, Lizeth Andrea (1)Gallardo Landauro, Claudia (1)Gonzalo Aliaga, Gimena Rocio (1)... View MoreSubject
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (7)
    Mercadeo en Internet (7)
    Comercio electrónico (2)Mercadeo--Metodología (2)Redes sociales--Perú (2)... View MoreDate Issued2021 (7)AdvisorCieza Durand, Claudia Ricardina (1)Espinosa Winder, Diego (1)Gandolfi Castagnola, Renato José (1)Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth (1)Lau Barba, Milos Richard (1)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (7)

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