• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Search
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Análisis del efecto del valor capital de marca en el comportamiento del consumidor en el contexto de crisis sanitaria a causa de la COVID-19: Caso de estudio LA BADIANE 

    Palomino García, Cielo Alejandra; Veliz Santos, Asela Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-05)
    El presente estudio explora la situación interna y externa del café restaurante La Badiane, en un contexto de crisis sanitaria a causa de la COVID-19, situación a través de la cual el valor capital de la marca juega un ...
    Thumbnail

    Caso Candelaria: Análisis de branding en fanpage de Facebook, Perú, primer trimestre 2020 antes del COVID-19 

    Gómez Saavedra, Sol Valeria; León Rodriguez, Emiliano Nicolas (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
    La investigación busca identificar el nivel de branding que la cervecería artesanal Candelaria obtiene a través de su fanpage de Facebook. Se centra en la percepción que tienen los seguidores y consumidores de la marca ...
    Thumbnail

    Las estrategias de marketing digital para la construcción de una marca musical en las bandas independientes de Lima Metropolitana. Estudio de canales de distribución musical 

    Tavara Guevara, Luis Angel; Teran Sanchez, Maria Alejandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
    El mercado musical es uno de los mercados artísticos o de derechos de autor que existen en el mundo. Dentro de los géneros que se desarrollan en este mercado, se encuentra el Indie Rock. Los músicos de Indie Rock están ...
    Thumbnail

    Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina 

    Amaranto Girón, Favio Brunel; Sandonas Rosales, Wilder Esau; Barzotti Asto, Nicole France (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-07)
    La presente investigación tuvo como objetivo el análisis del valor de marca de la lencería Minina, basado en el modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Este se efectúa a través de las 6 subvariables de la pirámide ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAmaranto Girón, Favio Brunel (1)Barzotti Asto, Nicole France (1)Gómez Saavedra, Sol Valeria (1)León Rodriguez, Emiliano Nicolas (1)Palomino García, Cielo Alejandra (1)... View MoreSubject
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)
    Marcas de fábrica--Mercadeo (4)
    Comportamiento del consumidor (2)Industria cervecera--Perú (1)Industria textil--Perú (1)... View MoreDate Issued2021 (4)AdvisorCoriat Nugent, Juan Miguel (1)Guimaray Ribeyro, Rosa Amparo (1)Lau Barba, Milos Richard (1)Martínez Lobatón, Martínez Lobatón, Jorge Isaías Octavio Enrique (1)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (4)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV