• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Search
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-6 of 6

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Definición de los perfiles de consumidores de alimentos saludables según su valoración de la marca Flora & Fauna a partir de un modelo basado en el consumidor 

    Reyna Ramirez, Cecilia Estefany; Villamonte Zevallos, Fabiola Belén (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
    La tendencia hacia la alimentación saludable ha crecido en los últimos años en el país. Esto se ha evidenciado por el aumento de la demanda hacia productos que resultan beneficiosos para la salud. Además, desde el lado ...
    Thumbnail

    Identificación de los perfiles del cliente omnicanal de la categoría moda en las tiendas por departamento ubicadas en Lima Metropolitana, en base a los canales utilizados durante el proceso de compra 

    Rodriguez Trujillo, Ana Lizbeth; Romero Trigoso, Maria Paula (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
    Las tiendas por departamento son un tipo de formato del sector retail, las cuales tienen como producto ancla a la categoría moda. Actualmente, este tipo de tiendas en el mercado de Lima Metropolitana están implementando ...
    Thumbnail

    Análisis de la intención de compra de ropa por internet de los consumidores de 20 a 30 años de Lima Metropolitana 

    Lazo Revilla, Fabiana; Llanos La Hoz, Alejandra Gabriela del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
    La presente investigación tiene por objetivo analizar los factores que influyen en la intención de compra de ropa por internet en los consumidores de 20 a 30 años de Lima Metropolitana. Los factores se obtienen a través ...
    Thumbnail

    Análisis de la relación de las variables que influyen en la intención de compra de consumidores de las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana frente a productos de moda sostenibles. Estudio basado en el comportamiento de compra en el 2019 

    Cañari Palomino, Diana Paula; Monteza Azabache, Alex Martín; Rojas Tafur, Diego Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
    La inclusión de prácticas de sostenibilidad por parte de grandes empresas en la fabricación de productos de moda ha ido en aumento en Perú, junto con un vacío académico por la poca investigación que existe sobre la ...
    Thumbnail

    Factores que influyen en el proceso de decisión de compra de consumidores de moda sostenible en Lima Metropolitana. El caso de Evea Ecofashion 

    Guerrero Vila, Diana Fiorella; Mantilla Zarate, Milagros Katherine; Untiveros Espinoza, Pedro Jairo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-13)
    La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores que influyen en el proceso de decisión de compra de moda sostenible en los clientes de EVEA Ecofashion, a través de una metodología de enfoque ...
    Thumbnail

    Análisis de la relación entre promoción de ventas y lealtad a partir de la segmentación del consumidor de Toku Sushi 

    Montoya Gonzales, Kelly Francessca; Torres Hurtado, Candy Vanessa; Velarde Macukachi, Brenda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-14)
    La presente investigación tiene como objetivo determinar si la relación de la promoción de ventas sobre la lealtad del consumidor es afectada por la segmentación de mercado con el fin de poder identificar y conocer los ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCañari Palomino, Diana Paula (1)Guerrero Vila, Diana Fiorella (1)Lazo Revilla, Fabiana (1)Llanos La Hoz, Alejandra Gabriela del Carmen (1)Mantilla Zarate, Milagros Katherine (1)... View MoreSubject
    Comportamiento del consumidor--Perú--Lima (6)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (6)
    Comercio minorista--Perú (2)Centros comerciales--Perú--Lima (1)Comercio minorista--Perú--Lima (1)... View MoreDate Issued2021 (6)AdvisorAste León, Christian Pierre (1)Guimaray Ribeyro, Rosa Amparo (1)Macara-Chvili Helguero, Andrés (1)Macara-chvili Helguero, Andrés (1)Ponce Regalado, Maria de Fatima (1)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (6)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV