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    Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina 

    Amaranto Girón, Favio Brunel; Sandonas Rosales, Wilder Esau; Barzotti Asto, Nicole France (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-07)
    La presente investigación tuvo como objetivo el análisis del valor de marca de la lencería Minina, basado en el modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Este se efectúa a través de las 6 subvariables de la pirámide ...
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    Factores de intención de compra para el consumo de comida en restaurantes veganos durante el 2020 

    Torres Canales, Omayra Nahomi; Zea Ticona, Carolina Lerisse (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-06)
    El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de los factores de intención de compra en consumidores de restaurantes veganos. Para ello, se basó en el modelo de Nouri, Salati y Ghaffari (2018) que plantea ...
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    Factores del marketing mix de servicio percibidos por los clientes de una Cooperativa de Ahorro y Crédito. Caso: COOPAC Del Oriente Ltda. – ciudad de Tarapoto 

    Chuquipiondo Macedo, Isabella Krystel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-11)
    La presente investigación busca generar un aporte a las cooperativas del Perú. Se buscó conocer parte del comportamiento del consumidor de su mercado a través de la evaluación de la percepción de los clientes de la COOPAC ...
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    Diseño de un Sistema Integrado de Gestión según las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 para la empresa Fresko Perú 

    De la Cruz Alvarado, Axeel Ysmael; Guevara Asencios, Javier Fernando; Torreblanca Quispe, Camila Lucia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-08)
    El objetivo principal del presente proyecto profesional es diseñar un Sistema Integrado de Gestión (SIG) según las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 para la empresa Fresko Perú con el propósito de asegurar la satisfacción ...
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    La participación del marketing mix en la intención de compra de los consumidores residenciales de GLP envasado en el distrito de Santiago de Surco 

    Andrade Pérez, Milagros Josselyn; Novoa Chong, Aarón Alberto; Simón Cosme, Jhonny César (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-01)
    La presente investigación tiene como objetivo estudiar la participación de las variables del marketing mix en la intención de compra de los consumidores de GLP envasado en el distrito de Santiago de Surco. Se toma en ...
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    Evaluación de los factores de la intención de compra en línea en consumidores de moda en Gamarra, según el modelo de Escobar- Rodríguez y Bonsón-Fernández en Lima, 2020 

    Cabello Recuay, Erick Alberto; Rivera Muñoz, Adolfo Luciano; Santillan Cardenas, Franco Giovanni (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-26)
    El estado de emergencia sanitaria a consecuencia del brote de la COVID-19 ha causado un enorme impacto en la asistencia y consumo de prendas de vestir en el principal emporio comercial del país: Gamarra. Esto sumado a ...
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    Análisis del efecto del valor capital de marca en el comportamiento del consumidor en el contexto de crisis sanitaria a causa de la COVID-19: Caso de estudio LA BADIANE 

    Palomino García, Cielo Alejandra; Veliz Santos, Asela Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-05)
    El presente estudio explora la situación interna y externa del café restaurante La Badiane, en un contexto de crisis sanitaria a causa de la COVID-19, situación a través de la cual el valor capital de la marca juega un ...

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    AuthorAmaranto Girón, Favio Brunel (1)Andrade Pérez, Milagros Josselyn (1)Barzotti Asto, Nicole France (1)Cabello Recuay, Erick Alberto (1)Chuquipiondo Macedo, Isabella Krystel (1)... View MoreSubject
    Comportamiento del consumidor (7)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (7)
    Marcas de fábrica--Mercadeo (2)Restaurantes (2)Comercio electrónico (1)... View MoreDate Issued2021 (7)AdvisorGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth (3)Coriat Nugent, Juan Miguel (1)Macara-Chvili Helguero, Andrés (1)Martínez Lobatón, Jorge Isaías Octavio Enrique (1)Riva Zaferson, Franco Alberto (1)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (7)

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