• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Search
    •   DSpace Home
    • 3. Licenciatura
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Marketing de contenidos en el proceso de compra online de prendas de vestir en mujeres de 25 a 35 años de Lima Moderna 

    Bazán Zárate, Allison Ivett; Ruiz Molina, Julissa del Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el proceso de compra online, según Chaffey y Smith, de prendas de vestir en las mujeres de 25 a 35 años ...
    Thumbnail

    Evaluación de los factores de la intención de compra en línea en consumidores de moda en Gamarra, según el modelo de Escobar- Rodríguez y Bonsón-Fernández en Lima, 2020 

    Cabello Recuay, Erick Alberto; Rivera Muñoz, Adolfo Luciano; Santillan Cardenas, Franco Giovanni (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-26)
    El estado de emergencia sanitaria a consecuencia del brote de la COVID-19 ha causado un enorme impacto en la asistencia y consumo de prendas de vestir en el principal emporio comercial del país: Gamarra. Esto sumado a ...
    Thumbnail

    Análisis del contenido en redes sociales a partir de la estrategia del Marketing de Contenidos: Caso NOA Natural del Perú 

    Jimenez Condori, Jean Carlo; Maravi Frisancho, Francisco Javier; Morales Lopez, Frank Kevin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
    El mercado de productos naturales se encuentra en un momento de crecimiento tanto de oferta como de demanda. Uno de los principales motivos es el cambio de comportamiento de consumidores hacia un estilo de vida más saludable. ...
    Thumbnail

    Análisis de las dimensiones de la calidad del servicio en el comercio electrónico de las tiendas por departamento en Lima y su relación con la satisfacción del cliente 

    Delgado Herrera, Daniel David; Ruiz Lopez, Andrea Briggitte (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-08)
    La presente investigación responde ¿qué dimensiones de la calidad del servicio en el comercio electrónico se relacionan con la satisfacción del cliente de las tiendas por departamento en Lima? Para ello, se utilizó una ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBazán Zárate, Allison Ivett (1)Cabello Recuay, Erick Alberto (1)Delgado Herrera, Daniel David (1)Jimenez Condori, Jean Carlo (1)Maravi Frisancho, Francisco Javier (1)... View MoreSubject
    Comercio electrónico (4)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)
    Mercadeo en Internet (2)Redes sociales--Perú (2)Alimentos--Industria y comercio (1)... View MoreDate Issued2021 (4)AdvisorEspinosa Winder, Diego (1)Gandolfi Castagnola, Renato José (1)Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth (1)Sánchez Paredes, Sandro Alberto (1)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (4)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV