Search
Now showing items 1-10 of 24
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una empresa que ofrece servicio de taxi estación para Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-01-31)
El presente estudio de prefactibilidad muestra en cinco capítulos la viabilidad técnica,
económica y financiera de implementar una empresa que ofrece servicio de taxi estación
para Lima Metropolitana.
En el primer ...
Definición e implementación del plan de acción para el cambio de imagen de una empresa productora y comercializadora de gases industriales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-09-24)
El presente proyecto tiene por finalidad mostrar el impacto positivo que se puede
lograr en la participación de mercado y ventas del negocio, al efectuar el cambio de
imagen de una empresa con 60 años de presencia en el ...
Estudio de pre-factibilidad para la gestión de un proyecto inmobiliario que implica la construcción de un edificio ecológico en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-03-13)
Durante los cinco capítulos desarrollados en la presente tesis se comprobó la
factibilidad tanto técnica, económica y financiera de la gestión de proyectos
inmobiliarios que implican la construcción de edificios ecológicos ...
Estudio de pre-factibilidad para la implementación de una empresa fabricante de productos para baño a base de planchas acrílicas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
Actualmente en el mercado se ofrecen productos sanitarios nacionales e importados, de material distinto al que todos conocemos (porcelana vitrificada). Entre los nacionales se identificó a una sola empresa localizada en ...
Producción y comercialización de suplementos proteicos de concentrado de suero de leche enriquecidos con quinua y kiwicha
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-12)
El presente trabajo propone la creación de un suplemento proteico de leche enriquecido
con granos andinos, quinua y kiwicha, que sería comercializado bajo el nombre de Inca Power.
Además, propone en un futuro la creación ...
Plan de negocios para la creación de una empresa de outsourcing en fabricación de joyería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-02-15)
La presente tesis describe el plan de negocio para la creación de una empresa dedicada a
la prestación de servicios especializados en fabricación de joyería.
El planeamiento estratégico determinó condiciones de mercado ...
Planeamiento de minado subterráneo para vetas angostas: caso práctico; mina "Esperanza de Caravelí" de Compañía Minera Titán S.R.L.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-02-20)
En el presente trabajo de tesis se presenta un análisis de sensibilidad económica
acerca de los ingresos, costos e inversiones involucrados en un negocio minero,
tomando como caso práctico una mina aurífera de vetas angostas ...
Estudio estratégico y de mercado para el proyecto de prefactibilidad para la implementación de una planta de producción y comercialización de macerados de camu camu y maracuyá con pisco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-23)
En el presente estudio de prefactibilidad se realizó el estudio estratégico, de mercado y análisis de insumos para la implementación de un planta productora y distribuidora de macerados de maracuyá y camu camu con pisco, ...
Estudio técnico y económico para la implementación de una planta de producción y comercialización de macerados de pisco con camu camu y maracuyá al mercado de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-23)
El presente trabajo busca demostrar la factibilidad de la realización de una planta de producción de macerados de pisco con camu camu y maracuyá en base a lo obtenido mediante un estudio técnico – económico. Para ello, se ...
Estudio de prefactibilidad para una red de tiendas especializadas en la venta de baterías y accesorios recargables móviles ecoamigables, en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-05-21)
Las tiendas retail han tenido un fuerte impacto en los consumidores en los últimos años,
debido a que ha logrado que se incremente la oferta de locales dirigidos tanto al sector de
venta de alimentos como al de productos. ...