Search
Now showing items 1-3 of 3
Planteamiento de estrategias comerciales para bodegas “tradicionales”, frente a la expansión de nuevos formatos retail en el 2020: Estudio de casos múltiple en el distrito de Comas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-06)
Las bodegas son un establecimiento retail importante comercialmente dado su alcance y
cercanía con el consumidor. En la actualidad, este formato ha afrontado el crecimiento acelerado
de diversos competidores. Por ello, ...
La generación de valor mediante el uso de data science en la planificación de la demanda de tiendas por departamento
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-20)
La presente investigación pretende analizar cómo la ciencia de datos genera valor en la
planificación de la demanda en tiendas por departamento. La investigación se fundamenta en el
modelo de Sales & Operation Planning ...
Propuesta de un plan estratégico, diseño de la implementación y control para la PYME Gama Textil El Dorado S.A.C en el periodo 2022-2026
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
El presente proyecto profesional consiste en elaborar una propuesta estratégica para
mejorar la competitividad de la empresa Gama Textil el Dorado S.A.C. perteneciente al sector
textil y confecciones. La empresa se ...