Browsing 3. Licenciatura by Subject "Negocios--Planificación"
Now showing items 1-20 of 45
-
El análisis de los Factores Críticos de Éxito en un proyecto sobre desarrollo de capacidades. Un estudio de caso en Talento+1
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-07-25)El presente estudio plantea la necesidad de conocer cuáles son los Factores Críticos de Éxito - CSF en los proyectos sobre desarrollo de capacidades, determinando qué elementos son potencialmente replicables en otros ... -
Análisis del mercado de galletas de granos andinos en la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad de Lima para el desarrollo de una nueva propuesta de valor. Estudio de caso
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-05-02)El presente proyecto profesional tiene por objetivo diseñar una propuesta de posicionamiento basada en una nueva propuesta de valor de galletas de granos andinos dirigido al mercado conformado por estudiantes de la PUCP ... -
Análisis y diseño de un sistema de gestión de continuidad de negocio en caso de ocurrencia de sismos para una empresa aseguradora local basado en la ISO/IECD 22301:2012
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-06-23)En la actualidad, las empresas se enfrentan a un entorno cada vez más variable y retador, donde factores como procesos, personas, tecnología y eventos externos hacen que las operaciones y servicios se vean expuestos a ... -
AnimePoint : tienda concepto de productos y servicios relacionados al anime y manga, ubicada en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-05)AnimePoint es la primera Concept Store orientada a los aficionados al anime de Lima Metropolitana, dirigido a jóvenes entre 15 a 29 años de los NSE A y B pertenecientes a las zonas 6 y 7 según APEIM. En esta tienda se ... -
Blueberry : bicicletas de paseo para mujeres
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-07)La tendencia a practicar deporte los fines de semana, de manera recreativa se ha incrementado. Asimismo, el mercado cada vez le asigna mayor valor a productos con diseño y personalización, lo cual se refleja en el aumento ... -
CHILLAX: Propuesta de modelo de negocio de un producto relajante para ayudar afrontar situaciones de estrés de jóvenes y jóvenes adultos de Lima Metropolitana mediante las metodologías Design Thinking y Lean Startup
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-07-17)El objetivo del presente proyecto profesional es elaborar una propuesta de un producto relajante que ayude a afrontar situaciones de estrés en limeños de 18 a 29 años de edad. Dicha solución se construyó a través de la ... -
Definición e implementación del plan de acción para el cambio de imagen de una empresa productora y comercializadora de gases industriales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012-09-24)El presente proyecto tiene por finalidad mostrar el impacto positivo que se puede lograr en la participación de mercado y ventas del negocio, al efectuar el cambio de imagen de una empresa con 60 años de presencia en el ... -
Diseño de un modelo de gestión de espacio aplicado a la categoría de bebidas de una cadena de supermercados en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011-11-30)La presente tesis pretende desarrollar un modelo de gestión de espacios en un supermercado de la ciudad de Lima aplicado a la familia de gaseosas, la cual representa una participación considerable en las ventas del ... -
Diseño y comercialización de prendas de vestir en tallas grandes para mujeres jóvenes adultas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-04-09)El objetivo del presente proyecto es generar un plan de negocios que busque redefinir los cánones de belleza femenina desligándolos del concepto tradicional de delgadez en la vestimenta, a través del diseño y comercialización ... -
Diseño y planeación de la cadena de suministro para empresa de comercialización de tractores agrícolas a nivel nacional
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-06-30)La cadena de suministro es un enfoque global del sistema donde se desarrolla una empresa, en base a la teoría de esta y las directrices que la conforman se realiza el estudio del caso a fin de proponer mejoras en el diseño ... -
Diva App : belleza donde estés
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-09-25)En un contexto en el que las personas cada vez disponen de menor tiempo libre es necesario ofrecer soluciones que permitan el ahorro de tiempo. Por ello, el presente plan de negocios tiene como objetivo presentar a Diva ... -
Edent : paraíso dental: centro odontológico para pacientes con habilidades diferentes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-04-18)En Perú existen especialidades odontológicas poco exploradas y difundidas. Es así que como una oportunidad identificada se encuentra la Estomatología para Pacientes Especiales. La importancia de esta especialidad radica ... -
Elaboración de un plan de marketing con enfoque experiencial para una cafetería de especialidad de Lima Metropolitana: Caso NEIRA CAFÉ LAB
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-21)La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar un plan de marketing con enfoque experiencial para la promoción de marca de Neira Café Lab que esté alineada a sus objetivos organizacionales. Las expectativas ... -
Elaboración del plan estratégico del sistema de información para una empresa de servicios gráficos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-06-13)Se pretende solucionar la situación de competitividad actual de los negocios, la misma que exige que el negocio pueda adoptar respuestas de manera inmediata ante las necesidades de sus clientes. Sin embargo, se ha identificado ... -
Entre brochas : propuesta de entretenimiento cultural relacionada a la pintura en lienzo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-07)Hoy en día, se reconoce en mayor medida los beneficios del ocio y entretenimiento en el bienestar personal, por lo que se ha incrementado el consumo de experiencias relacionadas al entretenimiento y la cultura. Por su ... -
Estudio de factibilidad de mercado y financiera para un modelo de negocio de energía solar fotovoltaica residencial en Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-24)El presente estudio propone la formulación de un modelo de negocio de energía solar fotovoltaica dirigida al sector residencial, como resultado de la evaluación de los factores de mercado en la ciudad de Lima y de las ... -
Estudio de pre-factibilidad para la implementación de una cadena de consultorios psicológicos en distritos de Lima moderna
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015-12-15)A lo largo del presente estudio de pre-factibilidad, se demuestra la factibilidad de mercado, técnica, económica y financiera de la implementación de una cadena de consultorios psicológicos en Lima Moderna. El estudio ... -
Evaluación y análisis de un nuevo producto crediticio de un banco peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-12-15)El presente trabajo de investigación consiste en la evaluación y el análisis de un nuevo Producto Crediticio (en adelante, el “Producto Crediticio”) de un Banco Peruano (en adelante, el “Banco Peruano”) para lo cual se ... -
Factores que influencian el comportamiento del consumidor frente a la economía colaborativa dentro de un país en desarrollo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-22)En los últimos siete años, los modelos colaborativos han ido surgiendo, mediante los startups, y han ido tomando posición de mercado como sustituto a los modelos de negocio capitalistas tradicionales. Sin embargo, el ritmo ... -
FITFOOD: Comida saludable para colaboradores administrativos de empresas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-23)La tesis propone el desarrollo y validación un Plan de Negocios que se basa en la creación de un restaurante de comida saludable para personas que laboren en áreas administrativas de empresas ubicadas dentro del área ...