Browsing 3. Licenciatura by Author "Pacheco Mariselli, Martha Marianella"
Now showing items 1-20 of 32
-
Análisis de la generación de valor organizacional a partir del alineamiento estratégico. Estudio de las empresas de reparto (delivery) de comida en Lima Metropolitana
Castillo Fung, Meylie Stefany; Tagle Anco, Thalía Juana; Sánchez Rivera, Frances Geinner (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-04)El desarrollo tecnológico en el Perú ha contribuido a facilitar la vida de los ciudadanos debido a la accesibilidad y practicidad de las tareas a través de dispositivos como computadoras, laptops, celulares entre otros; ... -
Análisis de la gestión de grupos de interés en la Universidad Intercultural Nopoki, como parte de la gestión estratégica social, para la consecución de la sostenibilidad de resultados
Bernuy Peña, Claudia Alessandra; Robles Zerga, Vannia Janice (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-05)El fin de la gestión de grupos de interés es la generación de valor compartido. Para las organizaciones educativas superiores interculturales, este tipo de gestión se complejiza, pues su objetivo es lograr jóvenes de ... -
Análisis de la identidad e imagen de marca a propósito de una alianza de organizaciones culturales: Caso de estudio Folk – Centro Cultural PUCP
Benavides Asalde, Julissa María; Rodríguez Cerna, Marco Antonio; Santiago Matamoros, Yasmín Gabriela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-11)El propósito de la presente investigación se enfoca en comprender cómo son la identidad y la imagen de marca en la organización cultural Folk, a propósito de su alianza con el Centro Cultural PUCP. Se parte del diagnóstico ... -
El análisis de la implementación del teletrabajo mixto en el sector bancario peruano. Casos: BCP Y BBVA
Silva Tarrillo, Winie Ninive; Carrasco Malpartida, Josselyn Ruby; Vega Rubio, Julio German (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-07-20)Esta investigación surge con la necesidad de analizar la implementación del Teletrabajo y las diferentes etapas que constituyen dicho proceso dentro de dos empresas pertenecientes al sector bancario peruano. El estudio ... -
Análisis de los desafíos para la gestión de stakeholders y el desarrollo de modelos de negocio dentro del ecosistema peruano de esports: Análisis de los equipos de Dota 2, Infamous Gaming y Thunder Awaken
Bautista Vargas, Adriana Lucia; Liñan Carranza, Thais Nicole (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-06)El presente trabajo tiene por objetivo realizar una descripción acerca de los esports en el contexto peruano, con especial énfasis en los equipos de Dota 2, videojuego en el que en los últimos años Perú ha destacado a ... -
Análisis del alineamiento entre la propuesta de valor de tiendas de ropa de segunda mano y los perfiles de clientes elaborados en base a los motivadores de compra: estudio de caso múltiple
Borja Contreras, Lesly Stefany; Espinoza Tarazona, Claudia Cecilia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-27)En las últimas dos décadas, el comercio de productos de segunda mano ha incrementado su consumo y popularidad a nivel mundial, al punto que hoy en día, se evidencia diversos espacios en los cuales se comercializa este ... -
Análisis del impacto del modelo de autogestión en el desarrollo de la carrera musical de cantantes independientes peruanos, donde se destacan las estrategias de marketing musical durante 2022-2023: Estudio de caso
Orihuela Nuñez, Elisangela Estrella; Rojas Negron, Laura Lecia De Los Milagros (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-07-30)A nivel mundial cada vez más cantantes están optando por construir su carrera alejada de una arquitectura comercial tradicional que propone al cantante como participante de un sello discográfico encargado de manejar su ... -
Análisis del valor de marca para una cafetería cultural en Miraflores : Caso: Agora Café & Arte
Campos Montes, Mayra Lizethe; Vasquez Monge, Álvaro Rodrigo; Salas Infante, Marco Aurelio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-05)En este proyecto profesional se analiza el Valor de Marca de la cafetería cultural Ágora Café y Arte en base al Modelo Valor Capital de Marca Basado en el Cliente de Kevin Keller a través del Marketing Mix de Servicios. ... -
Análisis estratégico de las prácticas de gestión de públicos desarrolladas por la productora Live On Stage durante el periodo 2019-2022
Magallanes Ramos, Cesar Alexis; Mori Estela, Celeste Jazmin (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-16)La presente investigación tiene como origen la problemática identificada en el sector teatral de Lima en donde el crecimiento de la demanda no es acorde al de la oferta, ya que este último es significativamente mayor. ... -
Análisis y propuesta de mejora de la Cadena de Suministros de una ONG para la atención de emergencia en casos de sismo
Pinto Chávez, Enrique Gustavo; Chávez Asencios, Diana Wendy; Zeta Bancayán, Elizabeth Mercedes (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-05-28)La presente investigación tiene como objetivo identificar y analizar la cadena de suministros, mediante un análisis cualitativo y cuantitativo, de una de las ONG’s más representativas del Perú en casos de emergencia, ... -
Aplicación del marketing relacional para la gestión de públicos en espectáculos escénicos: Estudio de caso del Centro Cultural PUCP
Lazo Zegarra, Maria Jose; Lopez Wong, Alexandra Pamela; Soko Rengifo, Miroslava (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La presente investigación tiene como punto de partida la problemática identificada en el sector cultural de Lima explicada por una creciente oferta de espectáculos escénicos en un mercado donde la demanda no crece al ... -
Atmósfera de tienda : satisfacción e intención de comportamiento en clientes de concept stores limeñas
Collado Santos, Vianca Cecilia; Escurra Rodriguez, Diana Carolina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-12-18)La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación existente entre la atmósfera de tienda y la satisfacción e intención de comportamiento futuro de los consumidores de las concept stores de la ciudad de ... -
Determinación de escenarios futuros y estrategias vinculadas para una empresa de la Industria Cultural y Creativa. Caso: Linaje Peruano
Chavarri Montes, Marjori Masiel; Sandoval Espinoza, Carmen del Rosario; Mendoza Suarez, Pamela Carolina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-12)La presente investigación nace con el objetivo de determinar la propuesta estratégica adecuada para el Centro Cultural Linaje Peruano considerando el contexto actual y futuro de la Industria Cultural y Creativa del Perú. ... -
Diagnóstico de la calidad del proceso de atención administrativa en el Hospital de la Solidaridad de Mirones
Chirinos Arévalo, Carolina; Diez Canseco More, Olga Milagros; Palacios Rojo, Javier Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-12-03)La siguiente tesis de investigación plantea la necesidad de conocer la importancia del proceso de atención administrativa dentro de las organizaciones de salud, para determinar si es que la calidad con la que se lleva a ... -
Diagnóstico de los componentes del sistema de gestión turística en comunidades receptoras andinas. Caso: Provincia de Chupaca, Valle del Mantaro, Región Junín
Camarena Jesús, Isabel Yuliana; Coral Gonzales, Fernando Hugo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-04-18)La presente investigación surge al identificar el problema de la falta de una gestión turística integral y sostenible que permita un aprovechamiento de la riqueza natural y cultural con la que cuenta la provincia de Chupaca, ... -
Diagnóstico de los factores de competitividad para la implementación de un emprendimiento de turismo rural comunitario en el distrito de Chetilla-Cajamarca
Terán Paredes, Edita Angélica Cesarina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-02-20)La presente investigación surge con la interrogante de encontrar nuevas maneras de generar ingresos para poblaciones con niveles de pobreza alarmantes. Cajamarca es una de las provincias más ricas en cuanto a recursos ... -
Diagnóstico del plan de marketing digital de una microempresa comercializadora de productos hechos a base de cereales andinos. Estudio de caso : Nutrishake Andino
Campos Cuenca, Diego Alonso; Gonzáles Gómez, Gina; Orellana Orozco, Cristina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-12-04)La presente investigación tiene como objeto la gestión del plan de marketing digital; esta busca ofrecer una aproximación de las estrategias de digitales más usadas en el Perú, enfocado a las microempresas que poseen ... -
Diagnóstico organizacional bajo modelo de gestión propuesto para empresa PYME de consultoría en infraestructura vial: Caso VM
Zafra Lapatnikova, Anna Luisa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-10)El presente estudio plantea la necesidad de realizar un diagnóstico organizacional interno basado en un modelo de la Excelencia en la Gestión de una organización pyme del rubro de consultoría en infraestructura vial en ... -
Diseño de un Plan de Marketing Digital basado en técnicas de storytelling para productoras teatrales. Caso: PROYEKTATE
Demarini Valdivieso, Sandra; Yanqui Infantes, Martín Anthony (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-21)La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar un plan de marketing digital basado en técnicas de storytelling para la productora teatral “Proyektate”. Para ello, es necesario conocer cuáles son las ... -
Evaluación del Proceso Estratégico. Caso de Estudio: Gestión ambiental en la Pontificia Universidad Católica del Perú en base al rol de la DARS, DAF y DCI-Clima de Cambios
Bravo Quiroz, Bertha Jinnet; Manrique Leon, Valeria; Luna Blondet, Alvaro Martin (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-04)En esta investigación se evalúa la gestión ambiental de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en base al Modelo del Proceso Estratégico de David (2013), el cual consiste en tres etapas: (i) Formulación y ...