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dc.contributor.advisorVera Ruiz, Angela
dc.contributor.authorKanashiro Fukuhara, Kaori Paola
dc.date.accessioned2024-10-04T19:35:41Z
dc.date.available2024-10-04T19:35:41Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2024-10-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/29066
dc.description.abstractEl presente informe detalla el cumplimiento y desarrollo de las competencias clave para obtener el grado de Licenciado en Psicología: diagnóstico, intervención y evaluación. En ese sentido, se ponen en evidencia las experiencias vividas durante el periodo de prácticas en una empresa del sector de Tecnología de la Información, en donde se tuvo la oportunidad de trabajar con un cliente del rubro agroindustrial que tenía como objetivo enfrentar la alta tasa de rotación del equipo operativo. De esta manera, se detalla el proceso de diagnóstico en el análisis de resultados de una encuesta de clima laboral y engagement personalizada; la intervención en el desarrollo y ejecución de los planes de acción diseñados para trabajar las dimensiones con mayor oportunidad de mejora; y la evaluación en la aplicación de un pulso para medir el impacto de los planes de acción en los colaboradores y una encuesta para conocer la percepción del equipo de gestión humana acerca de todo el trabajo realizado. Palabras claves: Prácticas pre profesionales, Evaluación, Diagnóstico, Intervención, Clima Laboral, Engagement, Recursos Humanos, Equipo Operativo.es_ES
dc.description.abstractThis report details the fulfillment and development of key competencies required to obtain a Bachelor's degree in Psychology: diagnosis, intervention, and evaluation. In this regard, it highlights the experiences gained during the internship period at a company in the Information Technology sector, where the opportunity to work with a client in the agro-industrial sector aiming to address the high turnover rate of the operational team was provided. Accordingly, it outlines the diagnostic process involving the analysis of results from a personalized employee satisfaction and engagement survey; intervention through the development and execution of action plans designed to address areas with the most significant improvement opportunities; and evaluation through the implementation of a pulse survey to measure the impact of the action plans on employees and a survey to gauge the human resources team's perception of all the work carried out.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectRotación de personales_ES
dc.subjectSatisfacción en el trabajo--Evaluaciónes_ES
dc.subjectRecursos humanos--Administraciónes_ES
dc.titleInforme de experiencia en el área de atención al cliente en una empresa del rubro de Tecnología de Informaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.advisor.cext000763279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8491-3979es_ES
renati.author.dni70433240
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorVera Ruiz, Angelaes_ES
renati.jurorEspinoza Rivera, Marianella Lorenaes_ES
renati.jurorGonzález Riesle, Alvaroes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES


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