Search
Now showing items 1-4 of 4
Perfil del fenómeno Booktube en el Perú y su influencia en la promoción de la lectura entre los usuarios de Youtube
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-23)
El objetivo de la investigación fue analizar la influencia que tienen los creadores de videos denominados booktubers en la promoción de la lectura entre los usuarios de YouTube en el Perú. Para ello, se analizaron los ...
Promoción de la lectura en zonas urbanas de Lima : el caso del servicio Casero del Libro de la Biblioteca Municipal de Miraflores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-07-23)
Este estudio de caso se enfoca en el servicio de promoción de la lectura llamado
“Casero del libro” impulsado por la Biblioteca Municipal de Miraflores, sede Santa
Cruz en Lima. Se analizan variables relacionadas con la ...
El impacto de los medios y plataformas digitales en la lectura tradicional de textos cristiano – evangélicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-10)
En esta investigación se busca analizar el impacto de los medios y plataformas digitales
en la lectura tradicional de textos sagrados dentro de la Comunidad Cristiana Agua
Viva. Para dicho fin, se realizaron una serie ...
TikTok: Una plataforma emergente para difundir contenido en torno a la promoción de la lectura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-19)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el potencial de TikTok como
herramienta útil para la promoción de la lectura. Por tal motivo, se estudió tres ejes: los
creadores de contenido, los videos creados ...