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dc.contributor.advisorFranco Lopez, Roxana
dc.contributor.authorHuayta Castañeda, Giuliana Ximena
dc.contributor.authorPerez Benavente, Natalie Maria
dc.date.accessioned2023-10-06T17:14:37Z
dc.date.available2023-10-06T17:14:37Z
dc.date.created2023
dc.date.issued2023-10-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/26100
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el objetivo principal de explorar la participación de la implementación del inbound marketing en la atracción de asistentes a espectáculos de danza folclórica y contemporánea en el Gran Teatro Nacional durante el 2020 al 2021. Para alcanzar dicho objetivo, se expuso un marco teórico, en el cual se definió el marketing digital, a partir de la revisión bibliográfica de la evolución de la aplicación del marketing en las organizaciones culturales incluyendo el marketing digital, también se reconocieron sus características, dimensiones y técnicas. Entre sus técnicas se identificó el inbound marketing, sobre el cual se profundiza en un modelo de gestión como referencia para comprender su implementación, pero adaptándolo al sector cultural. La estrategia metodológica se centró en fuentes secundarias, así como entrevistas a profundidad, focus group y estudio netnográfico de las redes sociales del Gran Teatro Nacional para una mayor comprensión del objeto y sujeto de estudio. Entre los principales hallazgos sobre la aplicación del inbound marketing, se resalta que lograron llenar sus salas, personalizar su comunicación y aproximarse a conocer el perfil de sus audiencias. Asimismo, se rescató el beneficio que ha traído la pandemia para el sector de eventos culturales, dado que este tuvo que acelerar su digitalización para seguir difundiendo su contenido. La investigación contribuyó a ampliar la bibliografía existente y profundizó en el estudio de la relación del inbound marketing con la atracción, enfocando en el caso particular del Gran Teatro Nacional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectMercadeo en Internetes_ES
dc.subjectCompañías teatrales--Perú--Limaes_ES
dc.subjectEspectáculos populares--Perú--Limaes_ES
dc.subjectTeatros--Perú--Limaes_ES
dc.titleLa aplicación del inbound marketing a los espectáculos de danza folclórica y contemporánea del Gran Teatro Nacional desde el 2020 hasta el 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni1875231
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8729-5363es_ES
renati.author.dni72239412
renati.author.dni72583081
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorFranco Lopez, Roxanaes_ES
renati.jurorCordova Espinoza, Miguel Ignacioes_ES
renati.jurorGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruthes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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