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¿Cómo generar una experiencia significativa entre el vínculo de los y las adolescentes con síndrome de Down y sus madres a través de un taller de canto?
dc.contributor.advisor | Gastelumendi Fernandez Concha, Monica Maria | |
dc.contributor.author | Andamayo Huaman, Marycielo Ling | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T20:56:00Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T20:56:00Z | |
dc.date.created | 2022 | |
dc.date.issued | 2022-10-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/23571 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación tiene como objetivo generar una experiencia significativa entre el vínculo de los adolescentes con síndrome de Down y sus madres a través de las herramientas metodológicas de un taller de canto. Para ello se realizó una minuciosa investigación en relación al público objetivo a trabajar, además de entrevistas a docentes vinculados a la enseñanza de las artes escénicas con personas con discapacidad. Luego se identificaron las herramientas metodológicas del canto para el planteamiento del esquema de trabajo del taller dirigido a esta población. Este taller se lleva a cabo en la virtualidad, durante la emergencia sanitaria de la COVID-19, con la participación de tres adolescentes con síndrome de Down, tres madres de familia y la investigadora-tallerista a cargo. De esta manera, a lo largo de la tesis se aborda un trabajo grupal e individual con las participantes acorde al esquema de trabajo planteado para las sesiones del taller. A través de ello se observa, se identifica y se analiza cómo impacta en el vínculo entre cada participante. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Canto--Estudio y enseñanza | es_ES |
dc.subject | Adolescentes | es_ES |
dc.subject | Madres e hijos | es_ES |
dc.subject | Síndrome de Down | es_ES |
dc.subject | COVID (Enfermedad) | es_ES |
dc.title | ¿Cómo generar una experiencia significativa entre el vínculo de los y las adolescentes con síndrome de Down y sus madres a través de un taller de canto? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Creación y Producción Escénica | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Artes Escénicas | es_ES |
thesis.degree.discipline | Creación y Producción Escénica | es_ES |
renati.advisor.dni | 40544835 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0089-6823 | es_ES |
renati.author.dni | 74255871 | |
renati.discipline | 215096 | es_ES |
renati.juror | Pastor Rubio, Lorena Maria | es_ES |
renati.juror | Terry Saenz, Jacquelin Clotilde | es_ES |
renati.juror | Gastelumendi Fernandez Concha, Monica Maria | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 | es_ES |