• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • Search
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 37

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de máquinas de afeitar desechables, de hombres de 25 a 30 Años de edad, en Lima Metropolitana 

    Koo Labrín, Brian; Torres Cateriano, Higinio; Morales León, Julio; Mendoza Meza, Oscar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-08)
    La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional, sin embargo, en el Perú aún son pocos los estudios empíricos que permiten conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de máquinas de afeitar en el segmento mujeres, entre 18 y 24 años de edad, que residen en Lima 

    Lovera Valenzuela, Patricia Solange; Raffo Calderón, Claudio Aurelio; Vignolo Macher, Claudia; Vinelli Ruiz, Marco Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
    La Responsabilidad Social Empresarial ha adquirido relevancia tanto a nivel internacional como nacional, lo cual se evidencia con estudios empíricos que permiten conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras de café dentro del rango etario de 25 a 30 años que residen en Lima Metropolitana 

    Perales, Sara; Cabrera, Daniel; Ojeda, José; Vitancio, Carlos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
    Esta tesis es una ampliación del alcance de la investigación doctoral del profesor Percy Samoel Marquina Feldman, ―La influencia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el comportamiento de compra de los ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras de revistas de 18 a 24 años de edad en Lima Metropolitana 

    Gonzales Bernal, Felipe Ernesto; Ramírez Valderrama, Eugenio Ulises; Saravia Panduro, Janelle Elizabeth; Suárez De la Cruz, Liliana Janet (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
    La responsabilidad social empresarial (RSE) se ha convertido en un tema de importancia a nivel internacional, sin embargo en el Perú aún no se observan muchos estudios que permitan conocer su impacto en el consumidor. ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de galletas de las mujeres entre 18 Y 24 años en Lima Metropolitana 

    Sevilla Indiveri, Alberto; Sardón Rubín de Celis, Ryan; Gayoso Martínez, Sofía; Salazar Velarde, Victor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
    Esta investigación busca determinar la influencia que la responsabilidad social empresarial (RSE) ejerce en el comportamiento de compra de galletas de los consumidores de sexo femenino, cuya edad fluctúa entre 18 y 24 ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de detergentes en la mujer de 18 y 24 años, residentes en Lima Metropolitana 

    Gamarra Castañeda, Pedro Julio; Jiménez Contreras, Percy Raúl; Madrid Manzanares, Lisset Margot; Solís Hurtado, Nancy (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
    En los últimos años la Responsabilidad Social Empresarial ha tomado un lugar importante en la estructura de las organizaciones, tal es así que muchas empresas destinan parte de su presupuesto a desarrollar actividades ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores peruanos de perfumes para el segmento de 41 a 50 años, a nivel Lima Metropolitana 

    Chávez Valencia, Carla; Chu Gonzales, Luis; Oseda Lloclla, Patricia; Silva Silva, Tomás (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-25)
    Un concepto que ha ganado notoriedad en los últimos años a nivel mundial es la Responsabilidad Social Empresarial (RSE); y el Perú no ha sido ajeno a esta tendencia. Su inclusión en el desenvolvimiento empresarial, así ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de galletas de los consumidores en rango de edad de 41 a 50 años en Lima 

    Arias Gomero, Jonathan Luis; Cevallos Castillo, Jercy; Ly Farfán, Víctor Hugo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-25)
    La presente investigación busca determinar la influencia que tiene la Responsabilidad Social Empresarial en el comportamiento de compra de galletas en el consumidor a nivel de Lima. Para ello, se llevó a cabo un experimento ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores del segmento hombres de 18 a 24 años en el rubro de perfumes de la ciudad de Lima - Perú 

    Anicama Bravo, José Alfredo; León Pumacallao, José Luis; Sandoval Zea, Otto Oswaldo; Villanueva Jiménez, Juan José (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-25)
    La investigación se realizó en la ciudad de Lima entre los meses de junio y setiembre del 2013, sobre la base de una muestra por conveniencia de consumidores hombres de 18 a 24 años de edad. Su propósito fue determinar ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de consumidores limeños de perfume de entre 18 y 24 años 

    Cevallos Vera, Franco Alex; Pereda Villanueva, Francisco Horacio; Shidochy Uchima, Dany Richard (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-25)
    En el Perú, la Responsabilidad Social Empresarial viene ganando casi la misma importancia que está alcanzando en el mundo y en nuestro medio se han realizado algunos estudios empíricos que explican su impacto en el ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Díaz, Mario César (1)Aguirre Castañeda, Yannet (1)Alvarado Salazar, Rode (1)Anicama Bravo, José Alfredo (1)Aramburú San Martín, Jose Antonio (1)... View MoreSubject
    Comportamiento del consumidor (37)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (37)Investigación cuantitativa (37)
    Responsabilidad social de las empresas (37)
    ... View MoreDate Issued
    2019 (37)
    AdvisorMarquina Feldman, Percy Samoel (16)Afcha Chávez, Sergio Moisés (6)Benzaquen de las Casas, Jorge Benny (5)Butrón Castañeda, Gisella Eliana (5)Rojas Valdez, Kelly (4)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeMaestría (37)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV