Search
Now showing items 1-9 of 9
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de revistas, varones de 25 a 30 años, en Lima Metropolitana, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
Esta investigación busca determinar la influencia que las acciones de
Responsabilidad Social Empresarial ejercen en el comportamiento de compra de
revistas de los peruanos de entre 25 y 30 años de edad, a nivel de Lima ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops, hombres de 18 a 24 años, Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
La responsabilidad social empresarial tiene mayor relevancia en el contexto
internacional y nacional. Sin embargo, en el Perú, existen muy pocos estudios
empíricos que permitan conocer su impacto en el consumidor. Esta ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de cámaras fotográficas de los consumidores hombres entre 18 y 24 años en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
En los últimos años, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando
relevancia a nivel internacional. Sin embargo, en el Perú, el primer estudio registrado sobre
este tema es la investigación doctoral del ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de hamburguesas en Lima Metropolitana - Hombres de 18 a 24 años de edad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
Tras una serie de investigaciones realizadas, la responsabilidad social ha venido
ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, ya existen estudios que tratan de
conocer su impacto en el consumidor. De manera que ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de revistas de los consumidores varones de la ciudad de Lima Metropolitana entre 18 y 24 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
La Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando una posición relevante a
nivel internacional así como en el Perú. Esta investigación busca determinar la influencia que
la Responsabilidad Social Empresarial tiene ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de revistas de los consumidores de 18 a 75 años de la ciudad de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-27)
La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia en el Perú;
sin embargo, existen pocos estudios empíricos que permitiesen conocer su impacto en el
consumidor. La presente investigación pretende ...
La Influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de lavadoras en Lima Metropolitana entre 41 y 50 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
A nivel internacional, la importancia de la responsabilidad social empresarial (RSE)
se ha ido incrementando notablemente; por ello, ha sido motivo de estudio en muchos países
desarrollados. Sin embargo, en el Perú, se ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes en Lima Metropolitana en consumidores varones entre 25 y 30 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
La responsabilidad social empresarial ha venido ganando relevancia a nivel
internacional. En el Perú, existen pocos estudios empíricos que permitan conocer su
impacto en el consumidor. Esta investigación busca determinar ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops entre 31 y 40 Años de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-22)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel
internacional y en el Perú se vienen realizando estudios empíricos que permitirán conocer
el impacto de la RSE en la decisión de compra del ...