• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • Search
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 49

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de revistas, varones de 25 a 30 años, en Lima Metropolitana, Perú 

    Barrios Felices, Yuner Martín; Perona Huamán, Martín Alexander; Ponce Quiroz, Guillermo; Rojas Salazar, Néstor Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
    Esta investigación busca determinar la influencia que las acciones de Responsabilidad Social Empresarial ejercen en el comportamiento de compra de revistas de los peruanos de entre 25 y 30 años de edad, a nivel de Lima ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de hamburguesas en Lima Metropolitana - Hombres de 18 a 24 años de edad 

    Arequipeño La Rosa Sánchez, Jhonn; Regalado Olivares, Alberto; Ventura Espinoza, Katty; Vera Luna, Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
    Tras una serie de investigaciones realizadas, la responsabilidad social ha venido ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, ya existen estudios que tratan de conocer su impacto en el consumidor. De manera que ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de revistas de los consumidores varones de la ciudad de Lima Metropolitana entre 18 y 24 años 

    Guerra Castañeda, María Guadalupe; Esparza Chau, Francisco Javier; León Aiquipa, Celso Richard; Ucañán Rosas, Charles Michael (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
    La Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando una posición relevante a nivel internacional así como en el Perú. Esta investigación busca determinar la influencia que la Responsabilidad Social Empresarial tiene ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de cámaras fotográficas de los consumidores hombres entre 18 y 24 años en Lima, Perú 

    Borda Luque, Giancarlo Manuel; Limo Arrarte, Juan Miguel; Longa Hernández, Elizabeth; Ponte Guzmán, Erika Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
    En los últimos años, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional. Sin embargo, en el Perú, el primer estudio registrado sobre este tema es la investigación doctoral del ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops, hombres de 18 a 24 años, Lima, Perú 

    Lora Gurreonero, Miguel Rodolfo; Neira Feliciano, Hans Carlos; Puente de la Vega Campos, Luis Alberto; Vercelli Velásquez, Giuliana Melissa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
    La responsabilidad social empresarial tiene mayor relevancia en el contexto internacional y nacional. Sin embargo, en el Perú, existen muy pocos estudios empíricos que permitan conocer su impacto en el consumidor. Esta ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops entre 31 y 40 Años de Lima Metropolitana 

    Beltrán Arias, José Guillermo; Carreño Berastain, Juan Carlos; Honores Figallo, Jorge Miguel; Hurtado Ramírez, Carlos Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-22)
    La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional y en el Perú se vienen realizando estudios empíricos que permitirán conocer el impacto de la RSE en la decisión de compra del ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes en Lima Metropolitana en consumidores varones entre 25 y 30 años 

    Portugal Chang, Eyleen; García Torres, Daniel; Sánchez Segovia, Ronald; Saavedra Madueño, Marlon (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
    La responsabilidad social empresarial ha venido ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, existen pocos estudios empíricos que permitan conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación busca determinar ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de revistas de los consumidores de 18 a 75 años de la ciudad de Arequipa 

    Adriazola Saldivar, Edward Guillermo; Idme Umpiri, Delia; Rivera Ccoropuna, Pedro Luis; Ruiz Benique, Rafael (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-27)
    La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia en el Perú; sin embargo, existen pocos estudios empíricos que permitiesen conocer su impacto en el consumidor. La presente investigación pretende ...
    Thumbnail

    La Influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de lavadoras en Lima Metropolitana entre 41 y 50 años 

    Bendezú Revolledo, José Carlos; Dávila Ríos, María Del Carmen; Reyna Montes, José Ricardo; Rios Muñoz, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
    A nivel internacional, la importancia de la responsabilidad social empresarial (RSE) se ha ido incrementando notablemente; por ello, ha sido motivo de estudio en muchos países desarrollados. Sin embargo, en el Perú, se ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de máquinas de afeitar de la ciudad de Arequipa 

    Herrera Peña, Gerson; Prado López, Libia; Huarsaya Turpo, Nelida; Begazo Velásquez, Polhett (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-12)
    El tema de Responsabilidad Social ha ido acaparando en los últimos años mayor relevancia no solo en el ámbito empresarial sino también a nivel del consumidor común, el cual, aparentemente, ha modificado sus hábitos de ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorArequipeño La Rosa Sánchez, Jhonn (2)Regalado Olivares, Alberto (2)Ventura Espinoza, Katty (2)Vera Luna, Alberto (2)Adriazola Saldivar, Edward Guillermo (1)... View MoreSubject
    Comportamiento del consumidor (49)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (49)
    Responsabilidad social de las empresas (49)
    Investigación cuantitativa (48)Investigación cualitativa (1)... View MoreDate Issued2019 (37)2017 (9)2018 (3)AdvisorMarquina Feldman, Percy Samoel (22)Afcha Chávez, Sergio Moisés (8)Benzaquen de las Casas, Jorge Benny (7)Butrón Castañeda, Gisella Eliana (6)Rojas Valdez, Kelly (4)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Maestría (49)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV