Search
Now showing items 1-7 of 7
Valor compartido en el sector de construcción de viviendas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-12-01)
A nivel mundial existen variados ejemplos aplicativos exitosos de valor compartido
en empresas de distintos sectores; sin embargo, a nivel peruano no se evidenció la existencia
previa de investigaciones dentro del sector ...
Responsabilidad social empresarial en el sector financiero en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
La presente es una investigación de carácter descriptivo y enfoque cualitativo, que se
desarrolló utilizando la metodología del análisis de casos, mediante entrevistas a profundidad
en tres bancos. Así se logró el objetivo ...
Buenas prácticas en gestión sostenible de juguerías
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-17)
La presente investigación tuvo como objetivo identificar las buenas prácticas en
gestión sostenible aplicadas en las juguerías de Lima, Perú en el 2018. La investigación
realizada fue no experimental con un enfoque mixto, ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores mayores de 18 años de laptops del distrito de Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-11)
La presente tesis es una ampliación del alcance de la investigación doctoral del
profesor Percy Samoel Marquina Feldman (2009), titulada La Influencia de la
Responsabilidad Social Empresarial en el Comportamiento de ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de cámaras fotográficas de los consumidores de Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-11)
La responsabilidad social empresarial (RSE) viene cobrando una mayor importancia
en el ámbito internacional y en el Perú, donde es un tema relevante para el desarrollo, ya que
genera mayores inversiones al mejorar la ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra del producto jabón de tocador en los consumidores mayores de 18 años en el distrito de Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-08)
En la última década la responsabilidad social empresarial (RSE) se ha convertido en un factor
clave de éxito para la sostenibilidad de muchas empresas a nivel mundial, debido al impacto
que esta tiene en el consumidor. ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de café de los consumidores mayores de 18 años de Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-08)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) está cobrando relevancia en las
estrategias de desarrollo del gobierno peruano mediante la presentación de
alternativas de políticas públicas y su integración en la función que ...