Search
Now showing items 1-10 of 201
Calidad en las empresas del sector cosmético y aseo en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-31)
Las empresas colombianas han identificado que la calidad es un factor clave para
lograr la competitividad y el éxito en el mercado nacional e internacional. Esta tendencia ha
generado un creciente interés de las empresas ...
Calidad en el sector retail farmacéutico en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-03)
La calidad así como su gestión han evolucionado en el mundo. En Perú no es
ajeno a ello, y en lo que respecta a la gestión de la calidad de las empresas en Perú, se
ha podido observar que existe una mejora significativa ...
Calidad en el sector eléctrico en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-03)
El crecimiento continuo del mercado peruano exige que la prestación de productos o
servicios de las diferentes empresas cumplan altos estándares de calidad. En ese sentido, el
Sector Eléctrico cumple un rol importante ...
Índice de progreso social del distrito de Jesús María
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-07)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo medir el nivel de progreso
social del distrito de Jesús María utilizando el Índice de Progreso Social como metodología
propuesta por el Social Progress Imperative. ...
Business consulting – banco de alimentos del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-07)
El Banco de Alimentos del Perú, conocido también como BAP, es una organización no
gubernamental (ONG) sin fines de lucro que inició operaciones en el año 2014 con el
objetivo de darle valor social a los productos que ...
El nivel de calidad según TQM en el sector transporte de pasajeros en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-31)
En la presente tesis se buscó investigar cual era el nivel de implementación de los
nueve factores del TQM definidos por Benzaquen (2013) en las empresas de transporte
público masivo. Para ello, se compiló una base de ...
Vínculo entre el servicio al cliente y la lealtad en hoteles de cuatro estrellas del distrito de Miraflores (Lima, Perú)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-31)
En los últimos años, el Perú viene recibiendo atractivas inversiones extranjeras en el
mercado turístico principalmente en el sector hotelero; ante esta situación, la oferta actual
debe prepararse tanto para recibir altos ...
Calidad en sector comercialización de prendas de vestir en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-03)
La presente investigación cuantitativa estuvo enfocada en el Sector Comercialización
de Prendas de Vestir en Perú, 2014. El mismo, tuvo como objetivo obtener la opinión de la
alta gerencia respecto al nivel de cumplimiento ...
Índice de progreso social del distrito de Lince
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-08)
Los indicadores económicos, como el producto bruto interno (PBI), por sí solos,
no miden el progreso social de la población. Es por ello que surgió el Índice de Progreso
Social (IPS) como herramienta holística e integral ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes de los consumidores colombianos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-09)
Esta Tesis es una ampliación del alcance de la investigación doctoral del Profesor
Percy Samoel Marquina Feldman, “La influencia de la Responsabilidad Social Empresarial
en el comportamiento de compra de los consumidores ...