Search
Now showing items 1-10 of 23
RingByName: llamando a Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-08)
RingByName es un caso real de una empresa de Tecnología de Comunicaciones Norteamericana que
luego de quince años enfrenta el reto proveniente de los cambios en la industria y territorio de operación
original que les ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial (RSE) en el comportamiento de compra de los consumidores de detergentes en Tarapoto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-09)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se está convirtiendo en un valor
de interés para el consumidor a nivel mundial, debido a que las empresas cada día
están más involucradas, situación palpable en los países ...
Influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de jabones de tocador, de la ciudad de Tarapoto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-10)
En los últimos años a nivel global, la Responsabilidad Social Empresarial ha asumido
un rol protagónico siendo cada vez mayor el número de empresas que asignan recursos para
actividades de responsabilidad social y ...
Índice de progreso social de la provincia de Canchis de la región Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-06)
El desarrollo del presente trabajo de investigación se basa en la medida del índice de
progreso social de la Provincia de Canchis y sus ocho distritos tanto de sus centros poblados
urbanos como rurales. Fue la primera ...
Planeamiento estratégico de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-03)
El presente trabajo desarrolla el Plan Estratégico Aplicativo de Lima Metropolitana al
año 2028, para lo cual se ha utilizado la del Modelo Secuencial del Proceso Estratégico de
Fernando D’Alessio. Lima Metropolitana es ...
Frutorganica: paraseal y el problema del posicionamiento
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-22)
El presente trabajo de investigación se enfoca en un tema muy empleado en marketing como
es el posicionamiento de producto o marca, así como la importancia del uso de estrategias idóneas
para conseguir el posicionamiento ...
Felicidad y satisfacción laboral de los consultores empresariales de Lima Metropolitana y el Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-17)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de identificar si existe alguna
relación entre la felicidad y la satisfacción laboral de los consultores empresariales de Lima
Metropolitana y el Callao. El interés ...
Minera El Brocal: una mirada hacia adentro para crecer caso de estudio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-17)
Las decisiones que tomamos diariamente deben estar alineadas a los objetivos estratégicos de la
compañía, a fin de que los logros del área contribuyan positivamente al logro de los objetivos estratégicos.
El presente ...
Planeamiento estratégico de la casona de Yucay
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-30)
El presente documento presenta un Planeamiento Estratégico del hotel La Casona de
Yucay, el cual es el resultado de realizar un análisis de los factores externos e internos que
afectan al hotel para luego aplicar el ...
Planeamiento estratégico de Buenaventura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-30)
Compañía de Minas Buenaventura es una de las principales empresas mineras
peruanas que explora y explota oro y plata. El presente plan estratégico ha sido desarrollado
con la finalidad de que dicha empresa pueda proyectarse ...