Search
Now showing items 1-9 of 9
Calidad en el servicio de los supermercados Vivanda
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
Durante las últimas dos décadas el Perú ha presentado un crecimiento sostenido de su
clase media, lo cual ha favorecido al crecimiento de la industria de retail en el país. Dentro
del sector, hay que resaltar el dinamismo ...
Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de maestrías especializadas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
La calidad del servicio ofrecido es determinante para que las organizaciones sean
viables y exitosas. Por ello, en las últimas décadas, se desarrollaron modelos de medición
de la calidad de los servicios que son aplicados ...
Calidad en las empresas del sector hotelero de la región Lambayeque
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-10)
La presente investigación, utilizó como guía el modelo TQM (Total Quality
Management) desarrollado por Benzaquen (2013b), con el propósito de medir el nivel de
calidad en las empresas del Sector Hotelero en el Departamento ...
Calidad en las empresas del sector hotelero en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-10)
En un entorno cada vez más cambiante, en donde la globalización ha permitido que los
mercados tengan toneladas de información a la mano, se hace cada vez más imperante que los
actores del mercado ofrezcan altos estándares ...
Calidad del servicio en el sector de educación posgrado para los programas de MBA en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-17)
Dentro de las organizaciones, la calidad del servicio se ha convertido en un aspecto de
gran relevancia por su carácter determinante en la estrategia de diferenciación, y su
priorización se ha intensificado a partir del ...
Calidad en el servicio en las oficinas de la región Lima del banco BBVA continental para el público millennial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-24)
Existe, en general, poca información académica relativa a la medición de la calidad de
los servicios en el sector bancario. Este documento analiza la calidad de los servicios del
Banco BBVA Continental, y concentra su ...
Calidad en las empresas del sector de agencias de viajes y turismo en Bogotá D.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-28)
El presente trabajo de grado suministra un análisis sobre el impacto de poseer un sistema de
gestión de calidad basado en Normas técnicas sectoriales y la certificación ISO 9001; ambas
creadas por el organismo de ...
Calidad en restaurantes clasificados por tenedores según reglamento de restaurantes en Perú, 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-30)
El presente estudio ofrece un análisis descriptivo acerca de la situación de la calidad en los
restaurantes en el Perú, específicamente aquellos clasificados por tenedores según Promperú,
en Lima Perú, 2014. El objetivo ...
Calidad del servicio en el sector transporte urbano moderno en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
A través del tiempo, la calidad en el servicio ha sido parte de los negocios, pero solo
recientemente se ha concebido como una parte fundamental de la estrategia de negocios para
promover el crecimiento económico, la ...