Search
Now showing items 1-10 of 68
Felicidad organizacional: estudio descriptivo del área comercial de las distribuidoras exclusivas de una Empresa de consumo masivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-17)
La felicidad es una emoción natural en las personas y, según diferentes autores, esta
puede ser considerada como el objetivo principal en la vida de los individuos. Es debido a
esto que es de suma importancia poder crear ...
Satisfacción con la vida y satisfacción laboral en colaboradores de 3M Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-17)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la satisfacción con la vida y
la satisfacción laboral, en los colaboradores de 3M Perú en el año 2018. Luego de la revisión
de la literatura acerca de las implicancias ...
Calidad en el servicio de los supermercados Vivanda
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
Durante las últimas dos décadas el Perú ha presentado un crecimiento sostenido de su
clase media, lo cual ha favorecido al crecimiento de la industria de retail en el país. Dentro
del sector, hay que resaltar el dinamismo ...
Índice de progreso social de la provincia de Islay
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
Esta investigación se llevó a cabo con el objetivo de establecer cuál es el Índice de
Progreso Social de la provincia de Islay y de sus seis distritos. Para tal efecto se llevó a cabo
un estudio no experimental, el diseño ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de hamburguesas de los consumidores limeños de 31 a 40 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-11)
En el Perú las empresas están tomando conciencia de la importancia del
concepto de Responsabilidad Social Empresarial, y lo que ello significa en su
reputación, imagen y sus resultados financieros, sin embargo, son escasos ...
Vínculo entre el servicio de calidad y la lealtad del cliente en el sector bancario de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-03)
Se ha tenido como objetivo en esta investigación establecer el grado de vinculación
existente entre la calidad del servicio brindado y la lealtad de los clientes, en los Bancos de
Lima Metropolitana. Se consideraron las ...
La felicidad en hospitales del Minsa en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-18)
En la actualidad, el sector salud es uno de los más demandados en atención de servicios y,
a su vez, el más carente de recursos necesarios para cubrir esta demanda, siendo los médicos y
enfermeras (os), los trabajadores ...
Índice de progreso social del distrito de Cutervo en el departamento de Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-09)
La presente tesis tiene como objetivo principal desarrollar el Índice de Progreso Social
del distrito de Cutervo en la ciudad de Cajamarca, el cual está basado en tres dimensiones: (a)
Necesidades Básicas, (b) Fundamentos ...
Diagnóstico del estado de la gestión con enfoque en responsabilidad social empresarial en empresas del sector construcción en el distrito de Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-06)
La presente investigación describe el Estado de la Gestión con Enfoque en
Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en empresas del Sector Construcción del Distrito
de Cajamarca. Actualmente el enfoque en RSE como parte ...
Impacto de las buenas prácticas de gobierno corporativo en la creación de valor de las bolsas de valores de Lima y países de latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-18)
Esta investigación fue realizada con el propósito general de describir la relación existente
entre la implementación de buenas prácticas de gobierno corporativo y la generación de valor
de las empresas que componen el ...