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    Descripción de marcadores del discurso de hablantes con afasia afluente : anómica, de conducción y de Wernicke. 

    Sinacay Caldas, Enrique Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-06)
    El trabajo presentado a continuación es un estudio cualitativo, en el cual se pretende describir, en primer lugar, las características de los marcadores del discurso utilizados durante el habla espontánea de 4 pacientes ...
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    Eficacia del programa para la potenciación del vocabulario y la comprensión (PVC) en el desarrollo del vocabulario receptivo y el nivel de comprensión lectora en estudiantes de primer año de educación secundaria 

    Arbaiza Meza, Carlos Mariano; Orejuela López, Beatriz Ysabel; Sánchez Ruesta, Aiko Aurora (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-21)
    La investigación tuvo como objetivo principal determinar la eficacia del Programa para la Potenciación del Vocabulario y la Comprensión lectora (PVC) en el desarrollo del vocabulario receptivo y el nivel de comprensión ...
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    Representaciones sociales que se hacen los estudiantes de diferentes niveles escolares de la relación entre la lectura y la escritura. 

    Fernández Blas, Karen Elida; Latorre Boza, Adriana; Vera Zuloaga, Mónica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-06)
    El presente estudio describe y analiza las Representaciones Sociales (RS) que se hacen los estudiantes sobre la relación de la lectura y la escritura. Es una investigación de tipo cuanti-cualitativo descriptivo; se realizó ...
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    Validación de la prueba de alfabetización inicial (PAI) en instituciones educativas públicas y privadas pertenencientes a la UGEL No 07. 

    Bonilla Caviedes, Fiorella Nieves; Botteri Gálvez, Andrea; Vílchez Charún, Adriana Victoria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-05)
    This descriptive research with a descriptive design, drawn from a cluster sampling, consisting of 200 5-year-old children from public and private schools belonging to the UGEL No. 07. The Test of Early Literacy Learning – ...
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    Conocimientos sobre pérdida auditiva y metodología auditivo oral en padres de familia del colegio Fernando Wiese Eslava-CPAL, en función al género, grado de instrucción y tiempo de permanencia en la institución. 

    Almenara Cueto, Luciana Patricia; Marcos Rojas, Patricia Marilyn; Milla Reyes, Prisca Nathalie (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-06)
    La presente investigación tuvo como objetivo analizar, describir y mejorar los conocimientos básicos que los padres tienen con respecto a la pérdida auditiva, amplificación auditiva y la metodología auditivo oral, aspectos ...
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    Caracterización de la masticación y deglución en niños con Síndrome de Down de 6 a 9 años de una institución educativa privada del distrito de Surco 

    Limache Mendoza, Keiko Elizabeth; Pinedo Cerrate, Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-03-15)
    El presente es un estudio cuanti - cualitativo con un diseño descriptivo simple. La población está conformada por 10 estudiantes de 6 a 9 años con Síndrome de Down de una institución educativa privada del distrito de ...
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    Nivel de conciencia fonológica en los niños y niñas de primer grado de instituciones educativas públicas y privadas del distrito de Pueblo Libre. 

    Balarezo Vallejo, Patricia Jannet (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-08-20)
    Considerar un tema como Conciencia Fonológica en la presente investigación tiene mucha relevancia; como se sabe, el aprendizaje de la lectura se encuentra estrechamente relacionado con el desarrollo de esta “habilidad ...
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    Perfil de fluencia del habla en docentes de educación inicial y primaria de colegios públicos y privados del distrito de Los Olivos 

    Gonzales Rojas, Sonia María; Ramos Aparcana, Soledad Esther (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-21)
    El presente es un estudio descriptivo que tuvo como objetivo general determinar el perfil de la Fluencia del habla de100 docentes de colegios públicos y privados del distrito de los Olivos, así como también proporcionar ...

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    AuthorAlmenara Cueto, Luciana Patricia (1)Arbaiza Meza, Carlos Mariano (1)Balarezo Vallejo, Patricia Jannet (1)Bonilla Caviedes, Fiorella Nieves (1)Botteri Gálvez, Andrea (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.03 (4)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (3)Niños--Lenguaje. (2)Afasia. (1)Alfabetización. (1)... View MoreDate Issued
    2013 (8)
    Advisor
    Bernaola Coria, Esperanza (8)
    Albán Núñez, Mónica Claire (1)Ching Unjan, Nelly Cecilia (1)Paredes García, Mónica (1)Rado Triveño, Julia (1)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Maestría (8)

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