• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • Search
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 27

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Calidad en el servicio al cliente en el transporte público urbano en la provincia del Cusco 

    Valdez Molina, Elsa Paola; Saca Aquino, Ishair; Guevara García, Jhon Franco; Aybar Galdos, Josué Alcibiades (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
    La percepción positiva de los clientes sobre la calidad de los servicios, representa una ventaja competitiva, puesto que el cliente es quien evalúa de manera más exigente la calidad percibida por un determinado servicio, ...
    Thumbnail

    Calidad del servicio al cliente en el sector hotelero de lujo en la ciudad del Cusco 

    Figueroa Serrano, Renzo Franshesco; Ormachea Baca, Genaro Helmut; Quispe Sucaticona, Rocio Maira; Villasante Mercado, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
    El sector hotelero de lujo, en especial el turismo de lujo que se recibe en la ciudad del Cusco, tiene una especial característica respecto a otras ciudades del Perú, este turista no accede a estos servicios para mostrar ...
    Thumbnail

    El nivel de felicidad de trabajadores de una empresa minera, Perú 

    Díaz Venero, Javier; Hurtado Monterola, Arturo Norman; Negrón Montoya, Carlos Eduardo; Paz Piedra, María Elena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-18)
    El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad identificar el nivel de percepción de felicidad del personal administrativo de una Compañía minera ubicada en el Perú en el año 2018. Ello a partir de considerar ...
    Thumbnail

    Índice de progreso social de la provincia de Huancabamba 

    Grandez Muñoz, Karol Lizeth; Lozano Carozzi, Giaccomo José; Naranjo Espitia, Nasmilly; Zamorano Alvarez, Diego (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-11)
    Desde el 2013 el Índice de Progreso Social (IPS) es un instrumento de medición que se realiza en el ámbito mundial, el cual tiene como finalidad determinar el desarrollo social de una localidad, mediante un modelo holístico ...
    Thumbnail

    El liderazgo y la gestión escolar en dos escuelas privadas de Lima 

    Moreno Alcázar, María Teresa; Calderón Gonzales, Judith Alejandra; Kamiya Yamaniha, Carlos Augusto; Mendoza Cerna, Cristopher David (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-12)
    El estudio identifica y describe la dimensión conocida como Liderazgo y Gestión Escolar en dos escuelas privadas dentro de un segmento que paga una pensión igual o mayor a 400 soles, a partir de la aplicación de la ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de perfumes de la ciudad de Huancayo, departamento de Junín 

    Apolinario Huancaya, Samuel Bernardo; Núñez Palomino, Cinthia Zamanta; Ochoa Quispe, Liz Elizabeth; Rojas Ramos, Jimmy Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
    La responsabilidad social empresarial (RSE) en los últimos años ha ganado relevancia a nivel internacional. En el Perú existe pocos estudios empíricos como el elaborado por el Dr. Percy Samoel Marquina Feldman, titulado ...
    Thumbnail

    Calidad en las empresas del sector de productos de consumo masivo en Lima Metropolitana 

    Montenegro Alfaro, Ana; Revelo Castro, Carlos; Castillo Cáceres, Marco; Urbina Salazar, Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-05)
    El sector de productos de consumo masivo en Perú es uno de los más relevantes por su impacto en la economía del país, sobre todo por la incidencia directa que tiene en la canasta básica de los peruanos. La industria local ...
    Thumbnail

    Satisfacción laboral en el sector hotelero en la ciudad del Cusco 

    Alarcón Prado, Jhoseline; Hurtado Carrasco, Fernando; Martínez Gonzales, Ignacio; Mendigure Bendezú, Andrei (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
    En el sector de servicios es innegable la relación existente entre la calidad percibida por los clientes, los niveles de satisfacción laboral y el compromiso organizativo de sus trabajadores. Esta identificación es más ...
    Thumbnail

    Calidad en las empresas del subsector salud ocupacional en el Perú 

    Ardiles Álvarez, Gabriel Miguel Ángel; Ibarra Pumachagua, Jesús; Sono Carthy, Juan José; Tinajeros Altamirano, Renzo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-28)
    La salud ocupacional es considerada como pilar fundamental para el crecimiento de las organizaciones y por ende es un aspecto importante para el progreso del país. Su actividad va dirigida a proteger y preservar la salud ...
    Thumbnail

    Calidad en las empresas del sector hotelero del área metropolitana de Huancayo 

    Castañeda Aranda, Félix Simeón; Lazo Huaynalaya, Jersoon Jesús; Ramos Paucar, Percy Ismael; Turín Meza, Noriza Sintia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-26)
    La Calidad en las Empresas ha venido ganando bastante importancia en estos últimos años, en el Perú es un tema donde no hay muchos estudios al respecto, razón por la cual se ha tomado como referencia el estudio longitudinal ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlarcón Prado, Jhoseline (1)Albino Cuello, Francisco A. (1)Andrade Girón, Héctor (1)Apolinario Huancaya, Samuel Bernardo (1)Ardiles Álvarez, Gabriel Miguel Ángel (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (27)
    Investigación cuantitativa (27)
    Calidad total (21)Agroindustria--Perú (1)Calzado--Industria y comercio--Perú--Lima (1)... View MoreDate Issued
    2019 (27)
    Advisor
    Guevara Sánchez, Daniel Eduardo (27)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeMaestría (27)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV