Search
Now showing items 1-10 of 36
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de lavadoras de los consumidores varones entre 18 a 24 años en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La responsabilidad social empresarial es un tema cada vez de mayor interés
para las organizaciones, tanto en el Perú como a nivel internacional, y es un área que
debe ser asumida y gestionada por las empresas. Esta ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de galletas, varones entre 18 y 24 años de edad en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha alcanzado relevancia en el
ámbito mundial. En el Perú no existían estudios que midieran su impacto hasta el año
2006, cuando la Asociación Perú 2021 lanzó algunos indicadores ...
Influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes en hombres de 18 a 24 años de Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
Existen diversos conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y estos han
evolucionado con el transcurrir del tiempo, pero lo que no existe al 2013, es un estudio
empírico específico para el producto desodorante, que ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores varones de 18 a 24 años de máquinas de afeitar desechables en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel
internacional, en el Perú, también existen antecedentes sobre estudios científicos que
permiten conocer su impacto en el consumidor. La ...
Relación entre Felicidad y Desempeño de los Trabajadores en una Empresa Industrial Peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-11)
La relación que existe entre la felicidad, en sus diferentes dimensiones o
componentes, con los diversos aspectos de la vida de las personas, ha despertado el interés de
muchos investigadores debido a su naturaleza ...
La felicidad en el trabajo en los servicios públicos: Sedapal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-25)
Los servicios de agua potable y alcantarillado que presta la empresa Sedapal, para la
ciudad de Lima y Callao, son esenciales, siendo necesario que el personal tenga alto nivel de
compromiso y sea competitivo, garantizando ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores del segmento hombres de 18 a 24 años en el rubro de perfumes de la ciudad de Lima - Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-25)
La investigación se realizó en la ciudad de Lima entre los meses de junio y setiembre
del 2013, sobre la base de una muestra por conveniencia de consumidores hombres de 18 a
24 años de edad. Su propósito fue determinar ...
Calidad en las instituciones y empresas del sector de servicios públicos del gobierno central en el departamento de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-07)
La modernización de la Gestión Pública es un proceso que busca responder a
como satisfacer nuevas necesidades que demandan los ciudadanos y las empresas en
general, para ello urge contar con un estado moderno, rápido y ...
Calidad en las empresas del sector bienestar en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
Cada vez incrementa el número de empresas que utilizan la calidad como medio de
competitividad. De ahí que muchas empresas, indistintamente de su tamaño y sector, han
adoptado dentro de su organización la Gestión de ...
Calidad en las empresas del sector reparaciones de automóviles y motocicletas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-28)
Un sistema de gestión de la calidad (SGC) es aquella parte del sistema de gestión
enfocada a dirigir y controlar una organización en relación con la calidad. La presente
investigación tuvo como objetivo identificar si ...