Search
Now showing items 1-10 of 802
Plan estratégico de marketing del turismo de aventura en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-02)
Durante los últimos años, el turismo de aventura a nivel mundial ha crecido impulsado en gran
medida por deportes como el trekking, hiking y ciclismo; y también debido a que los turistas
están en búsqueda constante de ...
Planeamiento estratégico de la provincia de Piura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-02)
El presente documento para el período 2018-2028 se ha elaborado siguiendo el
Modelo Secuencial del Proceso Estratégico de D’Alessio (2015). La provincia de Piura posee
factores condicionantes favorables para desarrollarse ...
Strategic plan for MMG Peru S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-02)
The aim of this Plan is to become the guiding light for MMG Peru S.A.C. to be
recognized as the most respected base-metal company in Peru and to be valued as the No. 1
copper mining company in Peru in terms of production. ...
Plan estratégico del departamento del Valle del Cauca - Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-09)
En el presente documento se buscó diagnosticar y plantear la importancia del
desarrollo estratégico del Valle del Cauca. Se utilizó información pública y gubernamental
para el estudio de las distintas variables que puedan ...
Planeamiento estratégico de la agricultura con enfoque en economía circular
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-09)
La presente tesis, Planeamiento Estratégico de la Agricultura con enfoque en
Economía Circular, ha sido desarrollada tomando como referente a la Región La Libertad,
debido a su importancia y empuje en el sector agrícola. ...
Plan estratégico de marketing para la cesión de derechos de licencias de merchandising de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-23)
Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 es un evento
multidisciplinario representativo del continente americano. Si se realiza una comparación con
eventos deportivos similares desarrollados en otros países, ...
Frutorganica: paraseal y el problema del posicionamiento
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-22)
El presente trabajo de investigación se enfoca en un tema muy empleado en marketing como
es el posicionamiento de producto o marca, así como la importancia del uso de estrategias idóneas
para conseguir el posicionamiento ...
Plan estratégico para la región Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-06)
La Región Cusco dispone de riqueza diversificada como su principal fuente impulsora
de crecimiento, para ello es necesario desarrollar los sectores: (a) agrícola, (b) energético, (c)
minero y (d) turístico, los cuales ...
Planeamiento estratégico para el desarrollo de la industria metalúrgica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-08)
La presente investigación tiene por objetivo realizar el planeamiento estratégico para el
desarrollo de la industria para la metalurgia, la cual tiene como visión para el 2025, ser la
industria que duplicara su volumen ...
Planeamiento estratégico para la región Tumbes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-07)
El plan estratégico de la región Tumbes tiene por objetivo principal obtener la nueva
visión 2025 a través del cumplimiento de los objetivos de largo y corto plazo así como sus
respectivas estrategias planteadas para su ...