Search
Now showing items 1-10 of 34
Plan estratégico para la empresa Tai Loy S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-20)
El presente trabajo tiene como objetivo principal la elaboración del plan estratégico de
Tai Loy para el año 2022. Para tal fin, se utilizó el Modelo Secuencial del Proceso
Estratégico. Se inició con la comprensión de ...
Plan estratégico de la Cooperativa de Servicios Múltiples CENFROCAFE Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
El atractivo de la industria del café orgánico en nuestro país, es competitiva y
sostenible, por la calidad del producto que ofrece; cuyo desarrollo se sustenta por la demanda
del consumo internacional, siendo el Perú ...
Plan estratégico del sector lácteo de Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-05)
La presente investigación tiene por objetivo realizar el planeamiento estratégico para el sector lácteo de Cajamarca en el escenario actual, en el que destaca el crecimiento sostenido del mercado de la leche y sus derivados, ...
Planeamiento estratégico para las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) de Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-08)
Las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) están transformando las
modalidades de interacción social y las relaciones personales alrededor del mundo, ante lo
cual Colombia no es la excepción. Para los fines ...
Planeamiento estratégico para la Empresa Equipos Portuarios SAC (Equiports)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-10)
El mercado de equipos portuarios peruano presenta un potencial de crecimiento
importante debido principalmente a: (a) la posición geográfica privilegiada del país, (b) la
precaria situación de la mayoría de los puertos ...
Planeamiento estratégico para el sector de las tecnologías de información y comunicaciones en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-30)
El sector de las Tecnologías de Información y de las Comunicaciones (TIC) en
Colombia es transversal a todas las industrias del país, llegando a aportar en 2016 el 3.01%
del producto bruto interno (PBI) y a ocupar el ...
Planeamiento estratégico para la Empresa Resemin S.A
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-25)
El sector minero es el sector más importante en el Perú. Esto se debe a su tradición
histórica, y también a las proyecciones de reservas de minerales para el futuro. Esto ha
convertido al país en uno de los principales ...
Planeamiento estratégico del marketing digital en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-15)
Con la llegada de Internet, el mundo al igual que el marketing ha estado
transformándose de manera acelerada, donde las tecnologías de la información están
adquiriendo un rol relevante en los ámbitos productivo y cultural ...
Planeamiento estratégico para el banano orgánico en el Perú 2016-2026
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-09)
El presente documento es un plan estratégico que se ha elaborado para que el Banano
Orgánico en el Perú desarrolle ventajas competitivas al 2026. Se ha utilizado la metodología
del modelo secuencial creado por D’Alessio ...
Planeamiento estratégico del sector de las fuentes no convencionales de energía renovable en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-14)
A través de los años y en el ámbito mundial, la generación de energía eléctrica por
medio de fuentes no convencionales de energía como el sol, el viento, la biomasa, y la
energía mareomotriz, ha estado creciendo ...