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Adaptación y estandarización de la prueba CELF - 4 para evaluar los fundamentos del lenguaje en niños de 7 a 8 años de edad de instituciones educativas estatales y privadas de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-08-04)
La presente tesis es una investigación que ha sido realizada como parte del
Programa de Maestría en Fonoaudiología de la Pontificia Universidad Católica
(PUCP) y el Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje (CPAL). ...
Conocimiento de los profesores de la conciencia fonológica y el desarrollo de la misma en alumnos de colegios públicos y privados de dos distritos de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-08-04)
La presente investigación ha sido realizada con el fin de profundizar en la
relación profesor - alumno con respecto al tema de la conciencia fonológica, tomando
en cuenta para ello el nivel de conocimiento acerca de la ...
Tipos de errores ortográficos que presentan en el dictado de oraciones los escolares del sexto grado de educación primaria de instituciones educativas privadas y estatales de la UGEL 02
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06-28)
El objetivo de la presente tesis es determinar los errores ortográficos que
se presentan en el dictado de oraciones, así como su incidencia en tipos de errores
ortográficos referidos a la letra en relación a las instituciones ...
Efectividad del programa Divertimati para el aprendizaje de los conceptos básicos matemáticos en niños de tres años de edad.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-08)
Esta investigación tuvo como finalidad evaluar la efectividad del programa
DIVERTIMATI para el aprendizaje de los conocimientos básicos de las matemáticas, en un
grupo de 36 niños de 3 años de edad de una institución ...