• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • Search
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 37

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de máquinas de afeitar desechables, de hombres de 25 a 30 Años de edad, en Lima Metropolitana 

    Koo Labrín, Brian; Torres Cateriano, Higinio; Morales León, Julio; Mendoza Meza, Oscar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-08)
    La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional, sin embargo, en el Perú aún son pocos los estudios empíricos que permiten conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de lavadoras de los consumidores varones entre 18 a 24 años en la ciudad de Lima 

    Aguirre Castañeda, Yannet; Fiestas Capcha, Verónica; Hernández Sandoval, Víctor; Santiago Villachica, Moisés (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    La responsabilidad social empresarial es un tema cada vez de mayor interés para las organizaciones, tanto en el Perú como a nivel internacional, y es un área que debe ser asumida y gestionada por las empresas. Esta ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de detergentes, hombres entre 25 y 30 años, en la ciudad de Lima Metropolitana y Callao 

    Aramburú San Martín, Jose Antonio; Delgado Fasanando, Rosa Berda; Valdivia Quiroz, Alejandro Alberto; Olivares Etchebaster, Rafael Martin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    La responsabilidad social empresarial (RSE) se ha convertido en un tema de importancia a nivel internacional. No obstante, en el Perú, no se cuenta con muchos estudios que permitan conocer su impacto en el consumidor. ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de galletas, varones entre 18 y 24 años de edad en Lima, Perú 

    Arista Severino, Evelyn Melissa; Morán Montoya, José Luis; Romero Martínez, Iván; Urteaga Vargas, Silvia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha alcanzado relevancia en el ámbito mundial. En el Perú no existían estudios que midieran su impacto hasta el año 2006, cuando la Asociación Perú 2021 lanzó algunos indicadores ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las mujeres consumidoras de café de 18 a 24 años de Lima Metropolitana 

    Azula Mondragón, Rocío; Callegari Gazzo, José Carlos; Correa Herrera, Mijahin; Rodrich Arteaga, Renato (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    La literatura académica sobre la práctica de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) por parte de las empresas se ha incrementado alrededor del mundo y en el Perú. La siguiente investigación busca determinar el grado ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de galletas, limeños-mayores de 51 años de edad en Lima, Perú 

    Hidalgo Vergara, Natalia; Lizárraga Avilez, Noelia; Vásquez Santolalla, Roxana; Vera Ojeda, Martin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    Cada día la Responsabilidad Social Empresarial gana mayor relevancia en el mundo. En el Perú, existen escasos estudios empíricos que permiten conocer el impacto que esta tiene en el consumidor. Este estudio busca verificar ...
    Thumbnail

    Influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes en hombres de 18 a 24 años de Lima Metropolitana y Callao 

    Boggio Chanduví, Héctor; Laguna Zúñiga, Verónica; Legua Ronceros, Arturo; Moreno Ortega, Úrsula (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    Existen diversos conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y estos han evolucionado con el transcurrir del tiempo, pero lo que no existe al 2013, es un estudio empírico específico para el producto desodorante, que ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de máquinas de afeitar en el segmento mujeres, entre 18 y 24 años de edad, que residen en Lima 

    Lovera Valenzuela, Patricia Solange; Raffo Calderón, Claudio Aurelio; Vignolo Macher, Claudia; Vinelli Ruiz, Marco Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
    La Responsabilidad Social Empresarial ha adquirido relevancia tanto a nivel internacional como nacional, lo cual se evidencia con estudios empíricos que permiten conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras de café dentro del rango etario de 25 a 30 años que residen en Lima Metropolitana 

    Perales, Sara; Cabrera, Daniel; Ojeda, José; Vitancio, Carlos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
    Esta tesis es una ampliación del alcance de la investigación doctoral del profesor Percy Samoel Marquina Feldman, ―La influencia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el comportamiento de compra de los ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de galletas de las mujeres entre 18 Y 24 años en Lima Metropolitana 

    Sevilla Indiveri, Alberto; Sardón Rubín de Celis, Ryan; Gayoso Martínez, Sofía; Salazar Velarde, Victor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
    Esta investigación busca determinar la influencia que la responsabilidad social empresarial (RSE) ejerce en el comportamiento de compra de galletas de los consumidores de sexo femenino, cuya edad fluctúa entre 18 y 24 ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Díaz, Mario César (1)Aguirre Castañeda, Yannet (1)Alvarado Salazar, Rode (1)Anicama Bravo, José Alfredo (1)Aramburú San Martín, Jose Antonio (1)... View MoreSubject
    Comportamiento del consumidor (37)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (37)
    Investigación cuantitativa (37)
    Responsabilidad social de las empresas (37)... View MoreDate Issued
    2019 (37)
    AdvisorMarquina Feldman, Percy Samoel (16)Afcha Chávez, Sergio Moisés (6)Benzaquen de las Casas, Jorge Benny (5)Butrón Castañeda, Gisella Eliana (5)Rojas Valdez, Kelly (4)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeMaestría (37)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV