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    Características de los procesos de simplificación fonológica en niños escolarizados y no escolarizados de 3 a 5 años de Lima Metropolitana 

    Poma Reyes, Gabriela; Quintanilla Quintanilla, Esther (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-29)
    Como parte de la formación académica del magister en fonoaudióloga, se debe conocer el desarrollo del lenguaje en los niños, ya que éste ayudará a prevenir y/o detectar algunas alteraciones o dificultades en el lenguaje, ...
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    Conocimientos sobre pérdida auditiva y metodología auditivo oral en padres de familia del colegio Fernando Wiese Eslava-CPAL, en función al género, grado de instrucción y tiempo de permanencia en la institución. 

    Almenara Cueto, Luciana Patricia; Marcos Rojas, Patricia Marilyn; Milla Reyes, Prisca Nathalie (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-06)
    La presente investigación tuvo como objetivo analizar, describir y mejorar los conocimientos básicos que los padres tienen con respecto a la pérdida auditiva, amplificación auditiva y la metodología auditivo oral, aspectos ...
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    Características de la expresión verbal en niños preescolares de la Región Callao. 

    Paucar Bolo, Brenda Olga; Paulino Alvarado, Carmen Alicia; Hurtado Torres, Katherine Melissa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-05)
    El presente trabajo es de tipo cuantitativo el cual tuvo como objetivo general identificar las características de la expresión verbal en niños preescolares de la Región Callao y como objetivos específicos identificar las ...
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    Adaptación y estandarización del test figura/palabra de vocabulario receptivo de Morrison F. Gardner en estudiantes de 3 años a 6 años 11 meses de edad en colegios estatales y particulares de la UGEL No 07- San Borja. 

    Aliaga Ludeña, Rocío; Mansilla Corimanya, Cynthia; Paredes Alba, Elida Luz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-06)
    La presente investigación tiene como finalidad la adaptación y estandarización del Test figura/palabra de vocabulario receptivo de Morrison F. Gardner en estudiantes de 3 a 6 años y 11 meses pertenecientes a la UGEL 7- ...
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    Perfil de la fluidez del habla en niños de 5 y 6 años en instituciones educativas estatales de tres distritos de Lima. 

    Castro Guerrero, Yovana; Manrique Téllez, Yenny (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-06)
    El objetivo de esta investigación es trazar un perfil de la fluidez del habla de niños de 5 y 6 años hablantes fluentes del español. Participaron 40 niños en el rango de edad de 5:0-5:11, 6:0- 6:11. Cada grupo estuvo ...
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    Incidencias de disfonías en los alumnos del primer grado del colegio particular Cristo Salvador. 

    Unda Rios, Yanina Lía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-06)
    La presente investigación tiene por objetivo el determinar la presencia de disfonías en una muestra de 40 niños de 6 a 7 años de edad del Colegio Cristo Salvador en el Distrito de Surco. En el proceso de colecta de datos ...
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    Caracterización de las habilidades fonológicas en niños de 4, 5 y 6 años que presentan trastorno específico del lenguaje expresivo de instituciones educativas especializadas de Lima Metropolitana 

    Barrera Pérez, Gina Roxana; Cisneros Díaz, Cynthia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-03-14)
    Existen escasas investigaciones relacionadas al estudio de niños con trastorno específico de lenguaje (TEL) en nuestro país. Asimismo, en relación a su abordaje fonoaudiológico, específicamente al estudio de los procesos ...
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    Procesos de simplificación fonológica en niños de 3 a 5 años sin dificultades en el lenguaje que asisten a los PRONOEI de la UGEL 06 de Lima Metropolitana. 

    Asención Medina, Carla Dora; Solis Huayanay, Juana Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-06)
    En el Perú existen investigaciones relacionadas con los Procesos de Simplificación Fonológica (PSF) en niños del nivel inicial y primaria en instituciones escolarizadas, sin embargo no se hallaron estudios sobre la modalidad ...
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    Fluidez verbal en niños y niñas de 5 años en situación de extrema pobreza de la Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycán - ATE. 

    Balcázar Medina, Manuel; Rivera Paipay, Katelinen Mirian; Chacón Gora, Zelmira Judith (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-05)
    La presente investigación titulada, “Fluidez verbal en niños y niñas de 5 años en situación de extrema pobreza de la comunidad autogestionaria de Huaycán- Ate”, tiene por objeto conocer el nivel de fluidez verbal en niños ...
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    Validación de la prueba de alfabetización inicial (PAI) en instituciones educativas públicas y privadas pertenencientes a la UGEL No 07. 

    Bonilla Caviedes, Fiorella Nieves; Botteri Gálvez, Andrea; Vílchez Charún, Adriana Victoria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-05)
    This descriptive research with a descriptive design, drawn from a cluster sampling, consisting of 200 5-year-old children from public and private schools belonging to the UGEL No. 07. The Test of Early Literacy Learning – ...
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    AuthorAguayo Manotupa, Diana Rossina (1)Aliaga Ludeña, Rocío (1)Almenara Cueto, Luciana Patricia (1)Asención Medina, Carla Dora (1)Balcázar Medina, Manuel (1)... View MoreSubject
    Niños--Lenguaje. (13)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.03 (9)Fonología. (5)Educación preescolar--Investigaciones. (3)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 (2)... View MoreDate Issued
    2013 (13)
    AdvisorAliaga Tovar, Jaime Ramiro (4)Bernaola Coria, Esperanza (2)Bulnes Bedón, Mario Santiago (2)Livia Segovia, José Héctor (2)Urbano López, Hernán Augusto (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
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