Search
Now showing items 1-10 of 11
Aprendizaje cooperativo en un curso virtual diseñado para docentes : un enfoque cualitativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-18)
This researching is presented with the interest of knowing How does the cooperative learning is
developed in a virtual course which is taken by teachers according to analysis in interactions between
participants? For ...
El entorno virtual de aprendizaje en el desarrollo de la capacidad de resolución de problemas de física de estudiantes del tercer grado de secundaria de una institución educativa particular de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-10)
Esta propuesta de innovación educativa presenta una estrategia de enseñanza para
desarrollar la capacidad de resolución de problemas de Física dirigido a estudiantes de 3°
de secundaria. Para ello, se complementa ...
Factores que limitan al proyecto "Mejoramiento de la aplicación de tecnologías de la información y comunicación-TICs en los niveles de primaria y secundaria de EBR de las II.EE. piloto en la región Lima" mejorar los índices de logro de aprendizaje de los alumnos de primaria de la provincia de Huaura, período 2011-2013
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-16)
La presente investigación ha identificado qué factores han limitado al proyecto
“Mejoramiento de la aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicación –
TICs en los niveles de primaria y secundaria de EBR de las ...
Competencias digitales en estudiantes con diferentes estilos de aprendizaje, del séptimo ciclo de educación secundaria, desarrolladas a través de la red social educativa Edmodo en una institución educativa pública de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 03, el año 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-20)
El propósito fundamental del presente estudio es conocer el nivel de desarrollo de las
competencias digitales en estudiantes con diferentes estilos de aprendizaje, del séptimo ciclo
de educación secundaria, a través de ...
Uso del entorno personal de aprendizaje (PLE) para el desarrollo de actitudes hacia la ciencia en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de una institución educativa pública de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-25)
En esta investigación se analiza el desarrollo de actitudes hacia la ciencia en
estudiantes del quinto grado de educación secundaria del área de Ciencia,
Tecnología y Ambiente de una institución educativa pública de ...
La diversidad cultural como contenido transversal en el diseño de las unidades de aprendizaje del 1o grado de secundaria de educación básica regular de una institución educativa pública del distrito de Puente Piedra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-01)
La presente investigación, en estrecha relación con la pregunta que impulsó este
estudio, estableció, como objetivo general, analizar la presencia de la diversidad
cultural como contenido transversal en el diseño de las ...
Las actividades de aprendizaje en el desarrollo de las competencias del área de comunicación en las unidades de aprendizaje del nivel secundario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-01)
Las actividades de aprendizaje en el desarrollo de las competencias del área de
Comunicación en las unidades de aprendizaje del nivel secundario. Gamarra
Ramos, Ana Celia.
El Ministerio de Educación del Perú, centra su ...
La identidad cultural como contenido transversal en el diseño de los proyectos de aprendizaje de instituciones educativas de la UGEL 06 de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-25)
El problema planteado en esta investigación surge debido al interés por
conocer el desarrollo de la identidad cultural como problemática contextual de la
escuela en el diseño de los proyectos de aprendizaje, a partir de ...
Las actividades de aprendizaje en el diseño de los proyectos formativos del área de comunicación de una institución educativa del nivel secundario de la ciudad de Pasco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-25)
La presente investigación parte del siguiente problema: ¿Cómo las actividades de
aprendizaje de los proyectos formativos se orientan al desarrollo de competencias
en los estudiantes de secundaria del área de Comunicación ...
Efectividad del programa Divertimati para el aprendizaje de los conceptos básicos matemáticos en niños de tres años de edad.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-08)
Esta investigación tuvo como finalidad evaluar la efectividad del programa
DIVERTIMATI para el aprendizaje de los conocimientos básicos de las matemáticas, en un
grupo de 36 niños de 3 años de edad de una institución ...