Search
Now showing items 1-10 of 28
Aprendizaje basado en tareas en un entorno virtual de aprendizaje para el desarrollo de la habilidad comunicativa "producción escrita" en el aprendizaje del idioma alemán, niveles básicos A1 y A2 en la educación superior
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-03)
En la sociedad globalizada e informatizada en la que vivimos, el aprendizaje de una lengua extranjera se hace más que necesario para interactuar y comunicarnos con personas de otras culturas y diversos contextos. Dentro ...
Uso educativo del entorno PERÚEDUCA web : estudio de caso de docentes de una institución educativa de la Ugel 05 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-25)
La labor docente está experimentando en los últimos años cambios relevantes
impulsados por la evolución de la sociedad y la aparición de nuevos espacios
socializadores; entre ellos los entornos virtuales de aprendizaje ...
Aprendizaje cooperativo en un curso virtual diseñado para docentes : un enfoque cualitativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-18)
This researching is presented with the interest of knowing How does the cooperative learning is
developed in a virtual course which is taken by teachers according to analysis in interactions between
participants? For ...
Influencia del uso de la plataforma edu 2.0 en el logro de capacidades emprendedoras en estudiantes de computación de educación básica regular y educación técnico-productiva de Lima Metropolitana, 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-25)
El objetivo principal de esta investigación fue analizar la influencia de una
plataforma virtual de aprendizaje en el logro de capacidades emprendedoras en
dos instituciones educativas públicas, una de ellas de Educación ...
Uso pedagógico del facebook y su efecto en el desarrollo de las competencias de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria del área de historia y geografía de una institución educativa pública de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-30)
El principal objetivo de la presente investigación fue determinar el efecto del uso
pedagógico de la red social Facebook en el desarrollo de las competencias del área
de Historia y Geografía en una muestra de 30 estudiantes ...
Propuesta educativa huella sostenible : un modelo de narrativa transmedia para la educación informal del desarrollo sostenible
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-10)
El presente proyecto propone la utilización de las narrativas transmedia como estrategia en
el diseño educativo informal para concientizar a los jóvenes en el desarrollo sostenible en el
Perú. Las tecnologías de comunicación ...
Uso del blog para el desarrollo de las competencias de manejo de información y comprensión espacio temporal del curso de historia, geografía y economía en estudiantes de segundo año de secundaria de un colegio privado de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-23)
El objetivo general de la presente investigación es determinar cómo influye el uso del blog
en el desarrollo de las competencias de Manejo de Información y Comprensión Espacio-
Temporal en estudiantes de segundo año de ...
Evaluación del rendimiento académico y de la presencia social y cognitiva en estudiantes de nivel secundaria usando un modelo de e-learning 2.0 para nativos digitales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-04-15)
Los estudiantes de ahora, denominados como nativos digitales o Generación N, están muy familiarizados con la tecnología que nos aborda día a día y las aplicaciones on line que ofrece la denominada Web 2.0, mostrando un ...
Percepciones de las alumnas de 6to grado de primaria de un colegio privado de Lima Metropolitana sobre la producción de textos creativos-literarios y funcionales con el uso de la Plataforma EDU 2.0
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-09-05)
Esta investigación presenta el análisis de las percepciones de las alumnas de 6to grado de primaria de un colegio privado de Lima Metropolitana sobre la producción de textos creativos-literarios y funcionales con el uso ...
Influencia del uso de la plataforma Educaplay en el desarrollo de las capacidades de comprensión y producción de textos en el área de inglés en alumnos de 1er año de secundaria de una institución educativa particular de Lima.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-09-17)
La presente investigación tiene como objetivo general explicar cómo influye el uso pedagógico de la plataforma “Educaplay” en el desarrollo de las capacidades de comprensión y producción de textos del idioma inglés en ...