Search
Now showing items 1-10 of 37
Unimaq: buscando nuevas oportunidades
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-10)
El mercado industrial es cambiante, porque el consumidor es cambiante, ya sea este
consumidor otra industria o el que destina el bien o servicio para satisfacer sus propias
necesidades.
Las empresas requieren adaptarse ...
Planeamiento estratégico para Ajani
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-10)
Este plan estratégico se ha elaborado para la empresa Ajani, con el objetivo de expandirse en el mercado peruano de servicios de ingeniería y construcción civil, incrementando su rentabilidad. Esta organización fue fundada ...
Plan estratégico para la Empresa Freak Constructores y Consultores S.R.L
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
El objetivo del presente trabajo fue la elaboración de un plan estratégico aplicado a la empresa Freak Constructores y Consultores S. R. L., que la conduzca a ser reconocida como una de las empresas constructoras e ...
LIMPSA: el dilema de un crecimiento limpio caso de negocio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-05)
El año 1999, LIMP S. A. era una empresa ubicada en el Municipio de San Andrés del Estado de
Sao Paulo con más de 18 años en la prestación de servicios de limpieza a entidades públicas y
privadas que, además, se encontraba ...
Corporación Mayo: camino a la diversificación caso de estudio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-05)
Corporación Mayo es un grupo empresarial de Ingeniería y Construcción cuya actividad principal
son los servicios de conservación vial y gestión de carreteras. La compañía fue creada para
desarrollar actividades inicialmente ...
Plan estratégico para la Empresa Proveedores Mineros SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-12)
Proveedores Mineros SAC es una empresa dedicada a la comercialización de
suministros eléctricos certificados, con más de 15 años en el mercado, abasteciendo
principalmente al sector minero, el cual, durante la última ...
Planeamiento estratégico para la Empresa Equipos Portuarios SAC (Equiports)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-10)
El mercado de equipos portuarios peruano presenta un potencial de crecimiento
importante debido principalmente a: (a) la posición geográfica privilegiada del país, (b) la
precaria situación de la mayoría de los puertos ...
Planeamiento estratégico del sector de servicios de contact centers en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-31)
El plan estratégico del sector servicios de Contact Center en Colombia tiene como
objetivo principal propiciar su crecimiento en términos de ingresos y utilidades, mediante el
establecimiento de estrategias que lo lleven ...
Tecnomin Data: en busca de la calidad caso de estudio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
El caso Tecnomin Data se desarrolla, en un contexto en el que es imprescindible
buscar la calidad en todos los procesos de la organización. Debido a que, los ingresos de su
sector han disminuido por la caída de los precios ...
Consulting report - Bigmond mexican market entry business plan
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-24)
Bigmond is a Peruvian company dedicated to the search of top executives offering a
superior value proposition in the market. Given the great acceptance in Peru, the firm is keen to
expand its commercial activities to ...